La reina, Frederik y Mary participan de la cena del P4G en Copenhague. Oct.19, 2018

topbillede_3.jpg


La reina Margrethe estará en una gran horquilla de galata el 19 de octubre de 2018 en relación con la gran cumbre P4G en Copenhague. La pareja del príncipe heredero también participa.




PADRE BLADET envía televisión directa cuando la reina Margrethe recibe una gran horquilla de galata con motivo de la cumbre P4G en Copenhague del 18 al 20. Octubre 2018.

La cena de lujo Gallatafel se lleva a cabo en el Castillo de Christiansborg el viernes 19 de octubre de 2018.

PADRE BLADET envía en vivo desde las 19:40, cuando los invitados y finalmente el rey real llegan al Salón de los Drabantes en el castillo.

Además de la reina Margrethe, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera asisten a María como representantes de la casa real danesa.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...-direkte-fra-dronningens-gallataffel-i-morgen
 
Cumbre P4G en Copenhague

riddersalen_christiansborg_slot_009_foto_mikkel_groenlund.jpg

El viernes 19 de octubre de 2018, HM Dronningen invita a la cena de gala en el Palacio de Christiansborg con motivo de la cumbre P4G en Copenhague. En la mesa participan la parejas del Príncipe Heredero y los Jefes de Estado y de Gobierno, ministros y empresarios de alto nivel.

P4G Cumbre del 19 al 20. Octubre de 2018 es el primero de su tipo y tiene como objetivo contribuir al cumplimiento de los Objetivos Mundiales de la ONU y los objetivos climáticos del Acuerdo de París. Representantes de 47 países participan en la cumbre, centrándose en el desarrollo de asociaciones público-privadas, cuyas áreas de trabajo deben abordar el desperdicio de alimentos, la escasez de agua, la contaminación plástica y del aire.

Con motivo de la cumbre, Su Majestad invitó a Knight Hall en Knights Hall en el Castillo de Christiansborg, con la participación de Crown Prince Parish y Jefes de Estado y de Gobierno, ministros y empresarios de alto nivel. En la mesa, los invitados llegarán a Drabantsalen, después de lo cual volarán el Kongetrappen a Fløjlsgemakket, donde aceptarán la Reina y el Príncipe Heredero.

Después de la presentación, los invitados continuarán en el Salón de los Caballeros, que es el más grande de las instalaciones del Representante Real en el Palacio de Christiansborg. La sala tiene una galería circular y las paredes están adornadas con los 17 tapices del escultor Bjørn Nørgaard, cuyos motivos son de 1000 años de historia de Dinamarca. En el ático, se han incorporado las tres pinturas principales de Kræsten Iversen, que simbolizan el poder legislativo, ejecutivo y judicial.

Además de la cena, la pareja de Principes Herederos participa en la ceremonia de entrega de premios P4G, que tendrá lugar en la sala de conciertos DR el segundo día de la cumbre el sábado 20 de octubre de 2018. En la ceremonia de entrega de premios P4G, las asociaciones P4G recibirán apoyo y facilidades proclamadas junto con el ganador del premio P4G Partnership Prize Premio. HKH La princesa heredera pronunciará un discurso y entregará el premio. Antes de la ceremonia, el príncipe heredero toma parte en un desayuno.
http://kongehuset.dk/nyheder/p4g-topmoede-i-koebenhavn
 
Back