La Reina ,Frederik y Mary; Joaquim y Marie celebran de la recepción de Año Nuevo, Enero 1, 2018

.... Marie nuna cambia de diadema, no le dejan otra. Sofia de Suecia ya uso varias en menos tiempo, esta siempre la misma

Es la unica que le presta la casa real, pero la Joyeria, la misma que le presta la "Midnight Tiara" a Mary, tambien Marie tiene el uso exclusivo de una tiara, sin embargo nunca ha hecho uso de ella, solo usa esta.
 
Muy lindas las princesas. El vestido de Mary es precioso, aunque hay algo en su escote que no se, parece muy alto, igual es un vestido muy lindo. Y no se si ya estoy acostumbrada a que en este evento se echan todas esas condecoraciones o porque, pero en esta ocasion no me molesta todo lo que Mary lleva encima. De cara tambien se ve linda.
 
Feliz año nuevo a todos !! Mi opinión. De Mary me gusta su vestido. Es un vestido de princesa total, nada de chorradas. Y las joyas también son impresionantes. Quizás el pero que le pongo es que joyas+ vestido para mi es demasiado. Aunque se que es una recepción muy importante y esta es la ocasión ideal. Me hubiese gustado ver como lo queda el vestido con la tiara última que se compro. De Marie me gusta mucho como va, aunque siempre es el mismo estilo de vestido. O como este o con vuelo en la cintura. Varia poco de silueta la verdad. La tiara es impresionante, y para mi gusto más versátil que la de Mary, pero no creo que le quede bien a su rostro. En general las dos van muy guapas y cumplen perfectamente su papel.
 
Alguien me podría decir porque cuando llegan Joaquin y Marie, sale primero ella, por la derecha y el por la izquierda?
Sin embargo cuando lo hace Federico y Mary, se le primero?
Muchas gracias
 
Mary va espectacular, la tela y el color le sientan muy bien aunque el vestido me gusta mas de lejos que de cerca, esa parte frontal se ve muy rígida como cartón forrado.
El peinado, de los que mejores le quedan.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back