La Reina ,Frederik y Mary; Joaquim y Marie celebran de la recepción de Año Nuevo, Enero 1, 2018

Mary : Notable.( De cara hermosa :Un diez!)
Marie: Bien alto.
La Reina: Notable.
Los caballeros...uffffff!!!. Me resulta un poco difícil tomármelos en serio con esos uniformes de opereta que se gastan los daneses para estas ocasiones (plumíferos en la cabeza incluidos). Y a Frederik , le he visto mejor cara en otras ocasiones, la verdad...
No me acribillen a cruces...;););) Que es sólo mi humilde opinión....
 
PPE18010131.jpg
 
El vestido de Mary me encanta.Va muy muy guapa.El uniforme de Frede, no me gusta,no le hace justicia.Como pareja son encantadores,quiero buscar un pero... me doy por vencida:):).De momento son la pareja más carismática de la realeza.Aunque a mi la "realeza" como tal no me gusta,voy a tener que hacérmelo mirar :p:p
 
Nunca entenderé porqué en pleno siglo XXI siguen echandose el joyero encima.:rolleyes:

En cuanto a los vestidos de las tres damas son patéticos, parecen cortinas y visillos, el chico va esperpéntico, seguro que no le gusta ir así, a ver si se modernizan y suprimen tanta tontuna.:cool:
 
Son la pareja perfecta y eso tiene produce puntos de vista antagónicos. Son tan perfectos que por otro lado espantan
 
Me gusta mucho el vestido de Mary y el color es muy bonito. Marie va muy bien. La reina en su tono. Son ocasiones donde se echan tanta joya encima y tantas órdenes y condecoraciones que los vestidos deben estar supeditados a eso.
 
Back