La reina felicita y envía saludos a la gente de Canadá en el 150 aniversario de la Confederación

Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
227
Calificaciones
845
La reina Isabell II felicita y envía saludos a la gente de Canada en el 150 aniversario de la Confederación.
El mensaje fue pregrabado en inglés y francés:




Texto en Inglés: https://www.royal.uk/message-queen-people-canada
"I am delighted to offer all Canadians my best wishes and congratulations on the 150th anniversary of Confederation.

Countries throughout the Commonwealth and, indeed, around the world, rejoice with you as you embark on this special year.

Throughout the years, particularly since your Centennial year, I have watched Canada develop into a remarkable nation.

You have earned a reputation as a welcoming, respectful and compassionate country.

Fifty years ago, on the eve of the Centennial, I encouraged Canadians to continue to embody the values of equality, freedom and inclusion.

Today, these values remain deeply rooted in the Canadian experience. Your country, while still young, has the maturity needed to follow its passions.

Throughout the coming year, you will have the opportunity to remind the world of the importance of protecting those values and of passing them on to future generations.

On this eve of national celebrations, my family and I are with you in spirit.

We pray that God will bless Canada and that, over the next 150 years, Canadians will continue to build a better country and a better world.

As you prepare to mark this important milestone in your country’s history, I send my warmest good wishes to you all."



Texto en francés: https://www.royal.uk/message-queen-people-canada-written-french
"C’est un plaisir pour mol de transmettre mes meilleurs vceux et mes félicitations aux Canadiens et Canadiennes a l’occasion du 150e anniversaire de la Confédération. Au sein du Commonwealth et ailleurs dans le monde, les nations partagent votre joie alors que vous entamez cette année toute spéciale.

Au fil des ans, et en particulier depuis votre centenaire, j ‘ ai vu le Canada devenir une nation remarquable et se démarquer en tant que pays accueillant, respectueux et bienveillant.

Ii y a maintenant cinquante ans, a la veille des célébrations du centenaire, j ‘ai prié les Canadiens de continuer a donner l’exemple en incamant les valeurs d’égalité, de liberté et d’inclusion.

Aujourd’hui, ces valeurs demeurent ancrées dans l’expérience canadienne. Vous formez encore un pays jeune, mais vous avez déjà toute la maturité voulue pour suivre votre vocation.

Au cours de la prochaine année, vous aurez l’occasion de rappeler au monde l’importance de preserver ces valeurs et de les transmettre aux futures générations.

En cefte veille des célébrations nationales, ma famille et moi vous accompagnons en pensées. Nous prions Dieu de bénir le Canada et nous souhaitons aux Canadiens de continuer a bâtir un pays et un monde toujours meilleurs.

A l’occasion de ce jalon important de l’histoire de votre pays, je vous transmets mes vcux les plus chaleureux."



Traducción de Google:
"Estoy encantado de ofrecer a todos los canadienses mis mejores deseos y felicitaciones por el 150 aniversario de la Confederación.

Los países en todo el Commonwealth y, de hecho, en todo el mundo, se regocijan con ustedes a medida que se embarcan en este año especial.

A lo largo de los años, especialmente desde su año del Centenario, he visto a Canadá desarrollarse en una nación notable.

Usted se ha ganado una reputación como un país acogedor, respetuoso y compasivo.

Hace cincuenta años, en vísperas del centenario, animé a los canadienses a seguir encarnando los valores de la igualdad, la libertad y la inclusión.

Hoy, estos valores siguen profundamente arraigados en la experiencia canadiense. Su país, aún joven, tiene la madurez necesaria para seguir sus pasiones.
A lo largo del próximo año, tendrás la oportunidad de recordar al mundo la importancia de proteger esos valores y de transmitirlos a las generaciones futuras.

En esta víspera de celebraciones nacionales, mi familia y yo estamos con vosotros en espíritu.
Oramos para que Dios bendiga a Canadá y que, durante los próximos 150 años, los canadienses continuarán construyendo un país mejor y un mundo mejor.

Mientras se preparan para marcar este importante hito en la historia de su país, les envío mis mejores deseos a todos ustedes
 
Lindo mensaje, sobretodo cuando recordó haber alentado, a los canadienses en las vísperas del centenario de la Confederación, cuando ya llevaba varios años de reinado.
Me pregunto: habrá sido un discurso o un documento... que ganas de verlo.
 
En esta víspera de celebraciones nacionales, mi familia y yo estamos con vosotros en espíritu.
Oramos para que Dios bendiga a Canadá y que, durante los próximos 150 años, los canadienses continuarán construyendo un país mejor y un mundo mejor.
Es de esperarse que varios miembros de la familia representen a la Queen en este importante aniversario.
Es una pena que por edad ya no pueda hacer su 23avo. viaje a ese maravilloso país.
Canadá ha sido muy especial para ella,
1310499-1957.jpg

3655454-1977.jpg

Aquí en 1977, por cierto con Pierre Elliott Trudeau, padre de Justin, entonces Primer Ministro.

Hace cincuenta años, en vísperas del centenario, animé a los canadienses a seguir encarnando los valores de la igualdad, la libertad y la inclusión.
00766517-expo-1967.jpg


Y en su última visita en el 2010
6098665.jpg


623783-2005.jpg
 
Última edición:
@Princess Kate tu firma me tiene en ascuas, me peso o no me peso??:cry::cry:
Yo créeme que no me pesaré. Dejaré pasar los días, las semanas y los meses...hasta acostumbrarme. Soy cobarde, lo sé :p
Off Topic

No me iba a pesar. Me deprimí porque el lunes me puse una falda lápiz que había comprado en diciembre y me quedó mas ajustada.:cry:
Pero ayer martes tuve que ir al médico, me pesó y ¡pesaba un kg menos!!:eek: Así que no sé que creer.:cautious:
 
Off Topic

No me iba a pesar. Me deprimí porque el lunes me puse una falda lápiz que había comprado en diciembre y me quedó mas ajustada.:cry:
Pero ayer martes tuve que ir al médico, me pesó y ¡pesaba un kg menos!!:eek: Así que no sé que creer.:cautious:

Off topic:
Créele a la falda o_O , a mí en los médicos me cambian la altura todos los años y mido lo mismo desde que cumplí 18.

Y en serio, yo solo me peso en los médicos, porque realmente me guío más por la ropa, que mi intención es conservar mis medidas.
Un amigo del tennis decía que el músculo pesa más que la grasa :p , por lo que si uno hace ejercicios y rebaja grasa, pero gana músculo, aunque rebajes medidas, puedes haber ganado peso.

Pero ahora me siento así:
gorda.jpg
 
Back