La Reina escucha historias personales de @KPMGUK empleados con sede en Londres, Liverpool, Edimburgo y Glasgow. Diciembre 2020

Yo creo que la propia Reina ha cambiado también mucho .Todos los sucesos que hubo alrededor de Diana, la humanizaron , lo que no deja de ser digno de admiración y aprobación , si se porto bien o mal Ella lo Sabra , a mí lo que más me ha impresionado es que de manera implícita ha admitido cierto error y se ha volcado en sus nietos tratando de compensar esos posibles errores , consiguiendo una evolución que la ha hecho una persona distinta y le ha marcado el camino de la templanza y el cariño.
Podia haber cogido el camino del rencor, porque lo pasó mal.
En fin , cotis , que lo ha conseguido, una persona estupenda!!!
 
Super activa la Queen, y siempre al día con todo.

Yo no soy fan de ella en el aspecto de como se manejó como madre, sobre todo tomando en cuenta que tuvo unos padres amorosos, pero como Queen ha sido impecable. Un sentido del deber, compromiso y ética de trabajo inigualables.

Precisamente. Yo creo que, siendo consciente de que como madre podía haberlo hecho mejor, ha intentado redimirse como abuela.

En especial, hizo mal no haber formado personalmente al príncipe de Gales: a William sí lo ha tomado a su cargo en Windsor y lo ha ido orientando progresivamente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
262
Back