La Reina entrega el Premio " Reina de la Reina". Nov, 21 2018




H. M. La Reina entrega "The Queen's Clock" a Garder Simon Bruhn Sørensen en la fiesta de aniversario. Ha sido elegido para el mejor guardián del período de servicio por sus compañeros

Bien saludado por Simon Sune Wadskjær Nielsen
 
Simon obtiene el reloj , su padre tenía los ojos húmedos.
Garder Simon Bruhn Sørensen ha sido galardonado con el honor 'Reina de la Reina'

1542892923_det_rigtige_billede.jpg


Aquí, la reina Margrethe está presenciando el honor del judío oriental de 22 años. Fotografía: Tariq Mikkel Khan - Ritzau Scanpix

  • "Significa extremadamente mucho, y solo ahora que realmente depende de mí.

Simon Bruhn Sørensen es un tutor y acaba de recibir el honor de 'Queen's Clock' en relación con el paraíso del divorcio en Livgardens Kaserne.

El honor se otorga a un solo guardia de cada equipo de llamada en el Royal Livgarde. Este año, Simon de Hovedgård, de 22 años, se convirtió en Horsens.



tariq_mikkel_khan_2.jpg

Fue"muy grande" que Simon Bruhn Sørensen golpeara la mano con la reina Margrethe. Fotografía: Tariq Mikkel Khan - Ritzau Scanpix

Siempre da lo mejor.
En los últimos meses, ha sido un buen compañero y ha sido tan personal que "robó" el reloj de otros 200 guardias que también fueron nominados para el premio.
A la ceremonia, la familia, la madre y el padre, y los hermanos estaban en el cuartel, donde pronto vieron a la reina Margrethe superar el reloj y agradecer el servicio fiel.

- Tengo agua en mis ojos, te lo puedo decir. Es grande, dice el padre de Simon, Hans Christian Sørensen, a TV2 East Iceland y continúa:

- Algunos jóvenes salen con el pelo en el pecho. Gran respeto a todos los que han pasado.

familien.jpg
Un orgulloso Simon Bruhn Sørensen con su familia después del premio. Foto: The Royal Life Guard
https://www.tv2ostjylland.dk/artike...igt-ur-af-dronningen-hans-far-fik-vaade-oejne
 
Back