La Reina entrega el Premio Baillet Latour de la Salud 2019. Abril 25, 2019

queen-mathilde-of-belgium-leaves-the-baillet-latour-grant-for-medical-picture-id1145066319
No se si habeis prestado atención a un detalle chic@s, pero a Mathis le encantan los zapatos extravagantes! Fijaos un poco! Yo la voy pescando ya en varias ocasiones.
 
Yo también, pero eso ya casi nadie lo hace, solo las señoras bien pero bien bien.
No es necesario ser...tan....bien....bien....
No salen tan caros como para tener que ser.....tan...bien...bien....
Lo que pasa es que en un estilo informal, como el actual, no encaja mucho hoy que se usa tanto el pantalón.
Años atras se vestia mas de modista y era sencillo que te encargaras los zapatos de la tela.
Hoy es otra forma de vestir.
Queda claro que debes confeccionarte el vestido en modist@ para poder encargar los zapatos igual y esto hoy es mas complicado que hace nos años.

Saludos.
 
No es necesario ser...tan....bien....bien....
No salen tan caros como para tener que ser.....tan...bien...bien....
Lo que pasa es que en un estilo informal, como el actual, no encaja mucho hoy que se usa tanto el pantalón.
Años atras se vestia mas de modista y era sencillo que te encargaras los zapatos de la tela.
Hoy es otra forma de vestir.
Queda claro que debes confeccionarte el vestido en modist@ para poder encargar los zapatos igual y esto hoy es mas complicado que hace nos años.

Saludos.

Con bien bien no me refiero solo a una buena posición económica, sino a una buena educación y una buena formación en el vestir. Para forrar los zapatos no hacía falta ir a la modista, un zapatero te lo hacía perfectamente. Y también he visto mujeres con traje pantalón y los zapatos a juego pero son las menos.

Buen sábado.
 
Back