La reina entrega certificado de reconocimiento de Silviahemmet en Nynäshamn. Febrero 12, 2020

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.110
The Queen certificó hogares de ancianos y de cuidado en Nynäshamn

La Reina en el hogar de ancianos y cuidados de Lotsen en Nynäshamn.

La Reina en el hogar de ancianos y cuidados de Lotsen en Nynäshamn. Foto: Yanan Li

El miércoles 12 de febrero, la Reina presentó el certificado de conocimiento de Silviahemmet sobre el buen cuidado de la demencia a la enfermería de Lotsens y al alojamiento de cuidado en Nynäshamn. El certificado fue el centésimo en el esquema otorgado a la fundación.

La casa de Silvia se fundó en 1996 por iniciativa de la Reina y desde sus inicios ha trabajado para aumentar el conocimiento y las habilidades en el área de la demencia.
En noviembre, aproximadamente 30 empleados asistieron a la educación de Silvia en el hogar de ancianos y cuidado de Lotsen, cuyo objetivo es contribuir a la mejor calidad de vida posible para la demencia, independientemente del grado de enfermedad y sus familiares.

En la ceremonia del miércoles, los empleados recibieron un certificado de la Reina como prueba de capacitación completa.

En la ceremonia del miércoles, los empleados recibieron un certificado de la Reina como prueba de capacitación completa. Foto: Yanan Li

En relación con la certificación, la Reina realizó un recorrido por el alojamiento que cuenta con 24 apartamentos para personas con demencia.

Sobre la Fundación Silvia Home
La casa de Silviah se fundó en 1996 por iniciativa de la Reina y, además de capacitar a los empleados en el cuidado y la atención, también hay un día de trabajo en Drottningholm como base de las operaciones de Silviahemmet.
Lea más sobre la Fundación Silviahemmet.enlace a otro sitio


 
La Reina Silvia y Chariman Robert Sving durante la certificación del hogar de demencia de Lotsens en Nynashamn, Suecia, el miércoles 12 de febrero de 2020. La certificación de hogar de la Reina Slvia fue nombrada por centésima vez y es una certificación para la educación sobre el cuidado de la demencia

belgaimage-161394102-1800x650-w.jpg

belgaimage-161394115-1800x650-w.jpg

belgaimage-161394117-1800x650-w.jpg
 
Back