La reina entrega becas de investigación en al Palacio Real . Febrero 5, 2019

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.106
La reina distribuye becas de investigación.

WEBB_20190205-HMD-Stipendieutdelning-jubileumsfond_3.jpg

La reina junto con Cornelia Späth, una de las académicas de hoy. Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court


El martes 5 de febrero, la Reina distribuyó becas de la Fundación Jubileo de la Fundación Reina Silvia, en una ceremonia en el Palacio Real. La fundación contribuye a la investigación sobre niños y discapacitados.


En relación con el cumpleaños número 50 de la Reina , la fundación de aniversario de la Fundación Reina Silvia se formó para la investigación sobre niños y discapacidades. La Fundación asigna anualmente becas que pueden solicitar los estudiantes de posgrado admitidos a estudios de posgrado en universidades y colegios en el país.

Este año se otorgaron becas para la investigación sobre el tema de las enfermedades crónicas en los niños: aspectos médicos, psicológicos y sociales .


WEBB_20190205-HMD-Stipendieutdelning-jubileumsfond.jpg

La reina y los compañeros de este año. Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court


Becarios 2019
Azade Azad , estudiante de doctorado en la Universidad de Estocolmo, para el proyecto "Adolescentes condenadas por delitos para el servicio juvenil: la vida más allá del delito".

Cornelia Späth, estudiante de doctorado en la Universidad de Umeå, para el proyecto "El impacto de la nutrición temprana y los desequilibrios de electrolitos en el desarrollo cognitivo y motor a los 6,5 años en bebés prematuros".

Danyang Li , estudiante de doctorado en Karolinska Institutet, para el proyecto "Determinantes genéticos - Un nuevo camino para el resultado del tratamiento individual en el trastorno del espectro autista".

Erica Mattelin , estudiante de doctorado en la Universidad de Linköping, para el proyecto "El largo viaje: la salud y la traumatización en los niños en la carrera".

Anna Rensfeldt Flink , estudiante de doctorado de la Universidad de Gotemburgo, para el proyecto "Educación de los padres sobre la comunicación con niños con discapacidades multifuncionales".

Jonas Gillenstrand , estudiante de doctorado de la Universidad de Gotemburgo, para el proyecto "Distrofia muscular de Duchennes, un estudio de las funciones cognitivas y el comportamiento".

Maria Marinopoulou , estudiante de doctorado de la Universidad de Gotemburgo, por el proyecto "Exposición prenatal a sustancias disruptoras endocrinas (EDE) y su importancia para el desarrollo cognitivo de los niños".

Ida Blomqvist , estudiante de doctorado de la Universidad de Umeå, para el proyecto "Evaluación segura de jóvenes con enfermedades mentales: validación de escalas de autoevaluación psiquiátrica".


Lea más sobre el Fondo de Jubileo de la Fundación Reina Silvia.

https://www.kungahuset.se/kungafami...karstipendier.5.7ce04b63167c576df6c18822.html
 
Back