La reina, entre los miembros de la realeza que han cambiado el mundo by HOLA

Algunos artículos son de traca:p otros vomitivos:vomit: este, es directamente un insulto a la inteligencia:punch:
¿De verdad son tan gilipollas que se creen lo que escriben?(n)
Una cosa es decir las baboserías habituales (guapa, tipazo, cercana, icono de las demás reinas, inteligente, perfeccionista......), y otra es decir que ha cambiado el mundo.
De verdad, con otra cosas me río, con esto, me cabreo:finger::finger::finger::mooning::mooning::mooning::mooning::mooning:

Si esta mindundi ha "cambiado el mundo", ¿qué coxx dirían de, por ejemplo, Marie Curie?...ná... que puso un granito de arena......
 
Pues esta mañana al sacar la basura ví una hilera de hormigas que estaba cambiando el mundo. Si no hubieran estado allí, el mundo sería distinto: un mundo sin hormigas entre la basura de la calle.

39333092-Fila-de-hormigas-Foto-de-archivo.jpg
 
Esa lista es de traca .... leer según que nombres y no saber cual ha sido su aportación (las hijas de Sarah Ferguson??) .

La KK mandó escribir el artículo con la finalidad de que su nombre apareciera entre todos los nombres de la realeza. Cuando le den el finiquito y vuelva a Valdebernardo, la lista roylesca la habrá enmarcado y colgado en la cocina y le dirá a la botija mayor: mira, Leoncia, yo era la reina de ESP y tú me ibas a suceder.
 
La KK mandó escribir el artículo con la finalidad de que su nombre apareciera entre todos los nombres de la realeza. Cuando le den el finiquito y vuelva a Valdebernardo, la lista roylesca la habrá enmarcado y colgado en la cocina y le dirá a la botija mayor: mira, Leoncia, yo era la reina de ESP y tú me ibas a suceder.
Alma cándida :love::joyful::angelic::hilarious:;)
 
el trola es la revista mas babosa de este pais. no creo que otras europeas tengan tanto cuento chino con esta tipeja. ya estamos hartos de escuchar y leer babosadas, lo que publican los que vosotros llamáis plumillas y cortesanos
 
Back