La reina en Sudáfrica con actos de World Childhood Foundation. Enero 14-16, 2019

Veo que Silvia ha visitado a la fundación Project Playground en la que trabaja Sofía y es cofundadora desde hace años. La rubia es su socia.
 


El apoyo de Silvia a Sofía, en el corazón del proyecto



580@60.jpg


Publicado el 16 de enero de 2019 a las 04.56


La reina Silvia se encuentra actualmente en Sudáfrica para visitar a su organización de ayuda World Childhood Foundation.

Sin embargo, una vez en su lugar, se desvió del programa para visitar el proyecto Heartground del proyecto del corazón de Sofía, la nuera de la reina.


Fue a fines de la década de 1990 cuando la reina Silvia fundó la organización de ayuda World Childhood Foundation. La Reina ha impulsado durante muchos años el tema de la seguridad y la protección de los niños que viven en entornos vulnerables, y aún hoy está en el consejo de la organización.

Hoy en día, la organización ha crecido y está activa en una amplia gama de países. Entre otras cosas en Sudáfrica, y esta semana, la Reina está visitando el negocio allí. El horario incluye visitas a las ciudades de Ciudad del Cabo y George.

Pero el martes, tanto ella como la secretaria general de la organización, Anna de Geer, hicieron una visita al proyecto Heartground del proyecto Princess Heart.

Habla sobre la visita en Instagram.


En su Instagram, la organización ha publicado fotos de los dos cuando visitan el negocio.

“Los llevamos a un viaje en el Centro Langa para mostrar lo que hacemos y cómo lo hacemos. También siguieron una visita al hogar y pudieron ver con sus propios ojos el trabajo que hacen nuestros trabajadores sociales para mejorar las vidas de las familias ", escribe la organización.

Project Playground ha sido durante mucho tiempo el organista del corazón de la princesa Sofía, cuando fue cofundadora de 2010.

Expressen solicitó un comentario a la jefa de prensa de la corte, Margareta Thorgren, para un comentario.




https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/silvias-stod-till-sofia-pa-plats-hos-hjarteprojektet/



 

Las bellas palabras de Silvia sobre Sofía: "Impresionada por su trabajo"



17 de enero de 2019



silsof3-1960x1030-c.jpg



¡Qué reuniones! El mes de enero de Silvia ha significado varios viajes. Primero, ella, el rey, Carl Philip y Sofía, fueron recibidos en Madeleine en Florida y luego la reina continuó a Sudáfrica con la Fundación Mundial para la Infancia.

El objetivo del viaje era conocer cómo funciona la organización, y la reina también tenía sus propios deseos antes de irse. Para ver el patio de juegos del proyecto de la princesa Sofía.

El deseo especial de la reina

Después de haber pasado la mañana en Ciudad del Cabo, donde conoció a jóvenes de los barrios de chabolas que participan en el proyecto Waves for Change, Silvia y la jefa Kristine von Blixen-Finecke hicieron un desvío a la ciudad vulnerable de Langa, donde Project Playground parece dar a los niños y jóvenes. Un tiempo libre significativo.

- Era el deseo de la reina aprovechar la oportunidad de visitar Project Playground. Está muy impresionada con el trabajo de la princesa Sofía, dice la jefa de información de la corte, Margareta Thorgren.

sil-700x365.jpg


Sofía fundó Project Playground, junto con su amiga Frida Westerberg, en 2010, y desde entonces la organización se ha convertido en una de las empresas más grandes en el municipio de Langa. La organización sin fines de lucro tiene como objetivo crear una plataforma segura y apoyar a los niños a través de su infancia y juventud.



https://www.svenskdam.se/kungligt/silvias-fina-ord-om-sofia-imponerad-av-hennes-arbete/
 
Back