La reina en la inaguración del curso escolar martes 13 septiembre

Martes y 13 un buen día para una bruja.
La KIKI y los niños son dos polos opuestos que se repelen,pobres criaturas,que lavado de cerebro les estarán haciendo desde que empezaron el cole.Eso si que me da pena, que juegan con la infancia como promoción de tan rentable negocio.
 
http://www.republica.com/2016/09/11...l-real-el-dia-del-cumpleanos-de-dona-letizia/

Este jueves
Actualidad
Los Reyes abrirán la temporada del Real el día del cumpleaños de doña Letizia
REPÚBLICA/EFE | MADRID | 11/09/2016
Asistirán a la representación de Otello, primera ópera de la temporada 2016-2017, integrada en el trienio conmemorativo del bicentenario del citado Teatro

La Reina Letizia cumplirá 44 años el próximo jueves, un aniversario que coincidirá con un importante acto cultural al que asistirá junto al Rey: la inauguración en el Teatro Real de la temporada de ópera con el estreno de Otello, de Giuseppe Verdi, en una producción dirigida por Renato Palumbo. En esta ocasión, doña Letizia pasará su cumpleaños en Madrid, después de que el año pasado tuviera que celebrarlo fuera de España, ya que la fecha coincidió con la visita de Estado de los Reyes a EEUU.

Ambos pasaron la jornada en Washington, donde fueron recibidos por Barack Obama y su esposa Michelle, quien acompañó a la Reina para mostrarle el huerto ecológico creado por ella en la Casa Blanca para promover la alimentación saludable, mientras Felipe VI se entrevistaba con el presidente de los EEUU en el despacho oval.

El próximo jueves, al margen de la celebración privada del cumpleaños de la Reina, de la que Zarzuela nunca aporta información, podrá verse la imagen de don Felipe y doña Letizia juntos en el palco del coliseo madrileño, desde el cual asistirán a la representación de Otello, primera ópera de la temporada 2016-2017, integrada en el trienio conmemorativo del bicentenario del Real.

Además, tres días después, los Reyes se desplazarán a Nueva York para participar el lunes 19 en la reunión de alto nivel sobre refugiados de la ONU y al día siguiente en la apertura de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Será el primer viaje oficial al extranjero que ambos emprenden en seis meses, ya que el anterior data del pasado mes de marzo, cuando inauguraron en San Juan de Puerto Rico el VII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

La agenda de actividades de la Familia Real para la semana próxima facilitada por Zarzuela incluye varias audiencias a cargo de Felipe VI, entre las que destaca un encuentro el martes con el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, quien le entregará las últimas memorias del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Ese día, doña Letizia se desplazará a Almería para presidir la apertura del curso escolar en el Centro Educativo de Infantil y Primaria “Ginés Morata”, un acto que este año tendrá un formato diferente, ya que no está previsto discurso a cargo de la Reina, como hizo el año pasado en otro colegio de Palencia.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
o sea que hoy no hay posado por que :"Este año tampoco hay posado oficial, los reyes consideran que la presencia de fotógrafos puede alterar el normal funcionamiento del centro" http://www.cuatro.com/noticias/soci...ncesa_Leonor-vuelta_al_cole_2_2242830022.html

y qué pasará mañana en ese centro? no alterará el normal funcionamiento del centro? o es que no tienen la misma categoría? qué nos está pasando, de verdad que vamos cuesta abajo y sin frenos....
 
Y ningún padre de ese centro va a enviar una queja a la dirección del centro por alterar el normal funcionamiento?? Porque no me vale que el que no quiera no los lleve al cole. Ir al cole es su derecho, aguantar la tontería de esta individua, y de los políticos y periodistas , que le harán la ola acompañándola, no.
Me parece verdaderamente indignante la actitud de la Institución, no olvidemos que esta vividora va ahí en representación de una Institución, mis hijas no, pero las de los súbditos, pues esas no importan, que aguanten mi sesión de autobombo, pensara que les hace un favor .
Eso por no entrar en el concepto de ejemplaridad , que si algún maestro les intenta explicar quien es y que hace , mejor las princesas disney.
 
Y ningún padre de ese centro va a enviar una queja a la dirección del centro por alterar el normal funcionamiento?? Porque no me vale que el que no quiera no los lleve al cole. Ir al cole es su derecho, aguantar la tontería de esta individua, y de los políticos y periodistas , que le harán la ola acompañándola, no.
Me parece verdaderamente indignante la actitud de la Institución, no olvidemos que esta vividora va ahí en representación de una Institución, mis hijas no, pero las de los súbditos, pues esas no importan, que aguanten mi sesión de autobombo, pensara que les hace un favor .
Eso por no entrar en el concepto de ejemplaridad , que si algún maestro les intenta explicar quien es y que hace , mejor las princesas disney.

latest
 
MARTES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016

11’30 horas.- APERTURA DEL CURSO ESCOLAR 2016/2017
Centro Educativo de Infantil y Primaria “Ginés Morata”
C/ Sahara, 137. Almería
(Para más información: Tfno. de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.- 955.06.40.00. Para acreditaciones:Subdelegación del Gobierno en Almería. Tfno.- 950.75.90.00. Correo electrónico.- gabinete.almeria@seap.minhap.es)​
S.M. LA REINA
 
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=12900

Apertura del Curso Escolar 2016/2017
Centro Educativo de Infantil y Primaria “Ginés Morata”. Almería, 13.09.2016
Educación

Su Majestad la Reina presidirá el acto de apertura del Curso Escolar 2016/2017, que en esta ocasión se celebrará en el C.E.I.P. "Ginés Morata" de Almería.

Doña Letizia viajará a Almería para presidir el acto oficial que abrirá el Curso Escolar 2016/2017. En este período lectivo participarán 8.100.000 alumnos y 670.000 profesores repartidos en los más de 28.000 centros educativos de este ciclo formativo repartidos por la geografía nacional.

El centro escogido en esta edición para acoger la apertura del Curso Escolar lleva el nombre del biólogo almeriense Ginés Morata, Premio Príncipe de Asturias 2007 de Investigación Científica y Técnica, quien mantiene contacto con los alumnos a través de los trabajos que realizan. Entre las características que distinguen al colegio se encuentran su apuesta por la participación en iniciativas europeas, como el proyecto Comenius “U-Knight Europe” para educación en valores, el proyecto Erasmus Plus K-1 de buenas prácticas educativas y proyectos Erasmus Plus K-1 de inteligencia emocional e igualdad. Asimismo, el centro forma del Plan de Plurilingüismo desde el curso 2008-2009 e imparte enseñanza de inglés, como primera lengua, desde los 3 años, y de francés, como segunda lengua, a partir de 3º. Cabe señalar además el uso de las TIC desde las primeras etapas de escolarización

Para Educación Infantil, cuenta con seis aulas para niños de 3 a 5 años, mientras que para los cursos de Educación Primaria, de 1º a 6º curso, dispone de 13, junto con aulas de apoyo a la integración, trastorno del espectro autista y educación especial.
 
Podrían ir las niñas para sentir "que es ser una niña normal"ir andando al cole ,sentarse en un aula con muchooooos niños muchos más que en su clase, ver una escuela pública con una maestra indignada por los recortes, comerse un bocata en el recreo ,no tener guardaespaldas en el cole ,explicar el verano, no llevar uniforme,conocer una compañera cuyos padres lo pasan mal porque se les acaba el paro y no encuentran nada,...

Mejor no; serla un shock:banghead:
Sus Altezas reales "las escondidas":bag::bag:

Leonor la princesa oculta:bag:
 
Esto sí que es un enorme contrasentido. No se muestra a la heredera por considerarlo nocivo para su sano desarrollo...pero sí llenas de flashes y fotógrafos un aula de jardín de infancia tomando fotos a 5cm de la cara de niñ@s de 6 años ??? ¿A estos niños sí que se les puede perturbar su desarrollo?
 
yo también voto por taconazo, pantalones y chaqueta
Aquí vistando un centro de aldeas infantiles en 2009
 
Back