La reina en la inaguración del curso escolar martes 13 septiembre

Por una vez no irá hecha un desastre total??
Cabe recordar que son niños y aún su mente no está formada.
A ver si van a confundidos con una bruja,un zombi o una momia y se traumatizar..
 
Yo pronostico tacones altos, pantalón, jersey y tal vez, una chaqueta. Azul y blanco para seguir con el uniforme.

reina-Letizia-inauguracion-escolar-Palencia_ECDIMA20160907_0003_21.jpg
letizia--575x323--478x270.jpg

2015 en Palencia
el_ultimo_ano_de_la_reina_letizia_en_42_looks_812469151_2835x4252.jpg
reina-letizia-orense--644x362.jpg

2014 en Ourense.
 
Oye, reiniña que te estan chamando".
aluvion-autografos-1.jpg
Aqui es donde un niño dijo:"la reina huele muy bien" y otro "daros un beso".
Los niños son honestos.
ourense-spain-16th-sep-2014-queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-e7feyr.jpg
!que susto me has dado Leti!
images (1).jpg
Mama sacame de aqui!
 
Recordando esto:

Letizia requisa los móviles a los padres de los compañeros de sus hijas
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2012-11-18/letizia-requisa-los-moviles-a-los-padres-de-los-companeros-de-sus-hijas_480324/


Lo bonito sería que los padres de las clases escogidas para que la KK haga el paseíllo no llevaran a sus hijos ese día. Nada de imágenes de esos niños, como las suyas, que son unas niñas más...
:D
:D

Yo, seguro que no los llevaría!
 
Con una foto basta y ya... además... no había una ley que prohibía los regalos a esta gente.... ah pero claro... usan las leyes a su conveniencia..
Justo eso estaba pensando. ¿Dónde acabará el famoso regalo, hecho a lo mejor por los propios niños, con toda su ilusión, porque van a conocer a la Reina? Y luego se presenta "eso". ¿Dónde está la reina?, preguntarán entonces. Como decía otra forera, yo no llevaría ese día a los niños al cole, si no se pueden hacer fotos a sus tesoros, ¿por qué a niños anónimos?
 
Última edición:
Back