La Reina en la exposición ''Marthe Wery, obras,investigaciones y doc. en las colecciones del BPS22"

La reina Mathilde visitó hoy la exposición "Marthe Wery, obras, investigaciones y documentos en las colecciones de la BPS22" en el Museo de Arte BPS22 de la provincia de Hainaut, en Charleroi, el 21 de marzo 2017
belgaimage:109913677:1800x650:w

@Feliz dando la espalda a la Reina para que no la reconozca :sneaky:
 
Es un atuendo moderno ( y los complementos ad hoc), que casa a al mil por mil con a naturaleza del evento al que asiste...Una exposición de arte moderno... Ya podía tomar nota otra que yo me sé que no se adapta a la naturaleza de los actos ni "pa tras".
Saludos.
 
El outfit necesitaba sí o sí un collar para romper con la monotonía, en eso estamos de acuerdo, lo que no me gusta es el collar que ha elegido, me parece feo y demasiado grande, lo mismo con otro collar y hubiera estado bien.
 
Debe ser Made in Natan.
El outfit necesitaba sí o sí un collar para romper con la monotonía, en eso estamos de acuerdo, lo que no me gusta es el collar que ha elegido, me parece feo y demasiado grande, lo mismo con otro collar y hubiera estado bien.
Sólo así se explica que sea tan feo.
 
El collar y los aros son horrendos, el resto del vestuario muy lindo y favorecedor, se ve hermosa!!!
 
Back