La reina en la exposición "Escondites de la Familia Real". Sept. 21, 2016

Ayer por la noche llegó una sonriente reina Margrethe con el padre y la hermana de la princesa Mary, John Donaldson y Jane Stephens, para la inauguración de la exposición en el Museo de Amalienborg.

El padre, hermano y hermana de Mary han estado en Dinamarca durante 3 semanas, donde todos ellos han celebrado el cumpleaños del padre de la princesa Mary, John Donaldson, 75 . 5 de septiembre, dice Jane.
Jane dice, aunque, a menudo están aquí en Dinamarca con su hermana pequeña, lo que la disfruten plenamente cada momento.

el hermano de Mary estuvo en un concierto con Frederik, sept 9
http://www.bt.dk/royale/kronprinsen-hemmeligt-til-dizzy-koncert-i-tivoli
 
La falda que lleva la hermana, es de Mary verdad?

Princess+Mary+Dresses+Skirts+Knee+Length+Skirt+0rTmUQDqj25l.jpg
 
La hermana de Mary es la Sra. de negro y blanco? se ve muy ubicada. Los dos vestidos muy acordes con la vestimenta de la reina, supongo que se dejaron asesorar.
Asesorarse con su hermana. Seguramente está le proporcione a su hermana las facilidades para estar acorde. La princesa ya lleva como 14 años en la familia real y los Donhalson son gente muy respetuosa.
 
Creo que la familia de Mary, al menos la familia directa, es ejemplo de que el saber estar no es cuestión de clase social sino de educación, de haber recibido una buena educación y de usarla.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Back