La reina en la exposición "Escondites de la Familia Real". Sept. 21, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
El padre y hermana de Mary tambien fueron al evento con la reina
20160921_hjp5429.jpg


video
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/video-dronning-margrethe-aabnede-sine-egne-pulterrum
 
H. M. La reina es responsable para el miércoles, 21 de de septiembre de, el año 2016 la apertura de la exposición "De escondite de la familia real" en Amalienborg.

H. M. Reina Margrethe II y la casa real comisario Elisabeth von Buchwald seleccionaron más de 2.000 objetos procedentes de los depósitos de los hogares reales para una nueva exposición en el Museo de Amalienborg. La exposición "De escondite de la familia real" recrea ocho de los depósitos de los hogares reales, incluyendo cámara de porcelana, caja de joyería, cámara de plata, armario, tienda de muebles, depósito de arte, ático y sótano.

Los objetos incluyen, entre otros disfraces para niños y adultos, juguetes de varias generaciones, de porcelana, cubiertos, arte y muebles de los últimos 300 años. En la exposición se puede a través de la experiencia de conversación de audio reina sobre sus circunstancias personales o los antecedentes históricos detrás de varias de las cosas.

La idea de la exposición surgió de equipos de grabación digital de la familia real en los palacios reales. Reyes Colección espectáculo desde 22 septiembre 2016 hasta 26 febrero 2017 la exposición "De escondite de la familia real" en el Museo de Amalienborg en el palacio de Christian VIII. Shane Brox ha creado exposición diseñada con el foco en la recreación de la atmósfera de áticos y sótanos.

El editor exposición Colección Reyes libro "Desde la Casa Real salva" escrito por el curador Elisabeth von Buchwald. El libro se adentra en una variedad de objetos de la exposición.

http://kongehuset.dk/nyheder/fra-kongehusets-gemmer
 
Back