La Reina en la despedida del buque HMS Ocean

Queen+Elizabeth+II+Attends+Decommissioning+EOQSwhuRushl.jpg
Queen+Elizabeth+II+Attends+Decommissioning+CCU003lgEUul.jpg
Queen+Elizabeth+II+Attends+Decommissioning+AuZgmVTsIc0l.jpg
Queen+Elizabeth+II+Attends+Decommissioning+gnjlZ6kBzXil.jpg
Queen+Elizabeth+II+Attends+Decommissioning+OPTkPKOki5Dl.jpg
Queen+Elizabeth+II+Attends+Decommissioning+-XHyChGv8Ehl.jpg
Queen+Elizabeth+II+Attends+Decommissioning+hM_-8tEPcOPl.jpg
 
God save the Queen.
Gracias a todos por las fotos.

OFF TOPIC

¿Hay un hilo sobre las joyas de la casa real? Me encantaría verlo, después de todo lo que hemos comentado últimamente aquí. Gracias.
 
Yo lo que me pregunto es si Brasil tiene en su mente un uso próximo del buque. ¿A quienes pensarán invadir? Hummmm.

Estas ventas se producen entre Estados. Un ejército considera agotada la vida útil de un cacharro y en vez de desguace encuentra comprador, a quien le viene de oro no comprar nuevo y le saca rendimiento por años. España compró de segunda mano a los americanos el portaaviones Dédalo.

Lo que nunca había visto es una despedida por parte del Jefe del Estado... voy a mirar en google a ver si aquí hemos despedido barcos así...
 
4A98450100000578-0-image-a-35_1522147451608.jpg

Guapa, Lilibeth!!!
Confieso que en vida de Diana, yo no comulgaba mucho con la Queen. Me parecía que
no había sido muy solidaria con la princesa de Gales. Luego de la muerte de Diana y
de el gesto que tuvo durante aquellos tiempos de pena y de dolor por una muerte tan
trágica, mi opinión fue cambiando. Comencé a verla como lo que es: la Reina.
Su compromiso con su pueblo es innegable y basta verla con sus 90 tacos cumpliendo
con sus obligaciones mejor que cualquiera de los miembros de su familia.
Ella que -sin dudas- tendrá sus pesares, nació para reinar y eso lo va a cumplir
hasta su último día en esta tierra. Y actitudes como esta y en tiempos donde los conceptos:
deber y compromiso, se ven cada vez menos; se agradece absolutamente.
God save the Queen!!!
P/D: Gracias Prince Kate por la info y las fotos!!!:)(y):kiss:
 
Back