La reina en la certificación Silviahemmet de los médicos de familia en Saltsjöbaden. Diciembre 11, 2019

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.410
Calificaciones
35.121
La reina en la certificación Silviahemmet de los médicos de familia en Saltsjöbaden

La Reina otorga el certificado de Silvia Home a Stefan Amér y Maria Amér, quienes fundaron los médicos de familia en 2007.

La Reina otorga el certificado de la casa de Silvia a Stefan Amér y Maria Amér, quienes fundaron los médicos de familia en 2007. Foto: Pelle T Nilsson / SPA

El miércoles 11 de diciembre, la Reina presentó el certificado de conocimiento de Silviahemmet sobre buena atención de la demencia a los médicos de familia en Saltsjöbaden.

La casa de Silvia se fundó en 1996 por iniciativa de la Reina y desde sus inicios ha trabajado para aumentar el conocimiento y las habilidades en el área de la demencia. Esto se hace, entre otras cosas, a través de capacitación regular para los empleados en el cuidado y la atención, así como a los familiares.
Este otoño, alrededor de 40 médicos en el Family Family Medical Center asistieron a la educación de Silviahemmet, cuyo objetivo es contribuir a la mejor calidad de vida posible para las personas con demencia, independientemente del grado de enfermedad y sus familiares.
En la ceremonia del miércoles, los empleados recibieron un certificado de la Reina como prueba de capacitación completa. El certificado es válido por tres años, después de lo cual se renueva mediante la capacitación complementaria del personal.
La atención a los ancianos de los médicos de familia es responsable de los esfuerzos médicos de unos 70 hogares de ancianos en Estocolmo, con un total de 7,000 pacientes.

La Reina junto con el personal de los médicos de familia que han sido certificados.

La Reina junto con el personal de los médicos de familia que han sido certificados. Foto: Pelle T Nilsson / SPA

Sobre la Fundación Silvia Home
La casa de Silviah se fundó en 1996 por iniciativa de la Reina y, además de capacitar a los empleados en el cuidado y la atención, también hay un negocio de guardería en Drottningholm, que es el corazón del negocio de Silviahemmet.
Lea más sobre la Fundación Silviahemmet.enlace a otro sitio
 
Back