La reina en Fredensborg Palace. Abril 4, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.179
_mho6365.jpg


"Es sobre todo en primavera y otoño, la reina Margrethe y el príncipe Henrik vive en el castillo de Fredensborg

Reina Margrethe salió a la fresca noche de primavera en las escaleras en frente del palacio Fredensborg.

Fiel a la tradición, fue la plaza frente a la llenaba de gente y exploradores de todo Fredensborg, al igual que con antorchas en sus manos y nueve de alto alegría le dio la bienvenida de nuevo en el castillo en el verde, nordsjællandske municipio.

Alcalde Thomas Lykke Pedersen hizo un pequeño discurso de bienvenida en la que pedía a la Reina para transmitir un saludo especial a príncipe Henrik, que no estuvo presente ya que tuvo que ir a Francia, el otro día, porque su cuñado había muerto de repente.

La primavera de bienvenida al castillo de Fredensborg terminó como siempre con todo el mundo cantando "es un país precioso."
 
transparent.gif

transparent.gif

polfoto_46781096.jpg


del 4 de abril de 2017, la residencia oficial se transfiere al castillo de Fredensborg y la pareja real retoma estancia en el castillo.

Fredensborg fue construido como un asiento de caza para Frederik 4 por el arquitecto J. C. Krieger. El castillo principal se completó en 1722, mientras que la iglesia del castillo primero fue terminado en 1726. Palacio de Fredensborg fue posteriormente reconstruido y ampliado varias veces durante entre otros Christian VI y Frederik V

El castillo está rodeado por un jardín ., Y en 1995 construyó un invernadero en relación con jardín de hierbas del castillo.

Hoy forma Fredensborg es a menudo el escenario de acontecimientos importantes en la familia real, y se mantuvo entre otras fiestas de cumpleaños y motivo de la visita de Estado. Por visita de Estado es una tradición que el jefe de estado visitantes con un diamante escribir sus nombres en uno de los paneles de vidrio del castillo.

La pareja real usando castillo en primavera y otoño.
transparent.gif
 
Back