La reina en el seminario web de la ONU sobre seguridad infantil en línea. Mayo 6, 2020

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.410
Calificaciones
35.121
La Reina asistió al seminario web de la ONU sobre seguridad infantil en línea

La reina asistió a un seminario web sobre seguridad infantil en línea ayer.

La reina asistió a un seminario web sobre seguridad infantil en línea ayer. Foto: Kungl. Royal Court

El miércoles 6 de mayo, la Reina participó en el seminario web Seguridad y protección en línea durante COVID19 , organizado por la ONU y la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones).

El miércoles por la tarde, la Reina asistió a un seminario web sobre seguridad infantil en línea como resultado de la pandemia de covid-19. En un discurso de presentación, la Reina destacó la importancia de la responsabilidad compartida de proteger a los niños de las amenazas y la violencia en Internet, y cómo la inseguridad de los niños ya vulnerables ha aumentado como resultado del nuevo virus corona.

La reina en videollamadas con otros participantes.


"El virus no conoce fronteras. Y los perpetradores en línea no respetan fronteras. Por lo tanto, debemos trabajar juntos a través de las fronteras. Asegurarnos de que las recomendaciones que se han desarrollado se conviertan en acciones concretas es una muy buena manera de comenzar".
El seminario web fue el cuarto de la serie "Cooperación digital durante COVID19 y más allá" y fue organizado por el Enviado Especial del Secretario General de las Naciones Unidas y la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones).
Lee el discurso completo aquí.
 
Back