LA REINA EN EL 70 ANIVERSARIO DE LA TROPA REAL

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
La monarca de 91 años, que lucía un resplandeciente color rosa, se unió a los oficiales mientras permanecía destapado el techo de su Range Rover para llegar a Hyde Park, en Londres, con motivo del 70 aniversario de la Real Tropa del Rey.

La Reina, que lucía vibrante con un atrevido traje rosa y un sombrero a juego, es el Capitán General de la Tropa del Rey y recibió un saludo real antes de inspeccionar la unidad en un desfile.

De pie en una revisión del estado de Land Rover, la reina fue pasando revistapor las filas masivas de la artillería real de la tropa del rey, formada en octubre de 1947 a petición del rey que quería una tropa de artillería de caballos para participar en las grandes ceremonias del estado.



457CF5D000000578-0-image-a-2_1508409586410.jpg
 
Eso es un tocado o una paloma por efecto de la foto? porque con el día de lluvia si lleva tocado va a llegar a casa como un adefesio
457CF0F600000578-4996670-image-m-13_1508410627921.jpg
 
Me produce ternura ,sobre todo porque se me parece muchísimo a mi abuela ,que por cierto es mayor que ella,ha cumplido en verano 92.
Pero está estupenda vive sola en su casa y todavía nos "llama al orden" a los nietos y a los bis .
Cuando suena el teléfono y es ella ,repasamos mentalmente si nos hemos olvidado de algo o si ya llevamos varios días sin verla o sin llamar, o si tenemos que acompañarla a alguna iglesia:D o si está enfadada momentáneamente con alguna de sus hijas (mi madre) y llama para "conspirar" .Es genial.
El sábado he quedado con ella para tomar café.(y)(y)(y)(y)Es una Reina de verdad

Y volviendo a la otra Reina,me pareció muy acertado su color rosa en el día mundial del cáncer de mama,imagino que no habrá sido al azar la elección del color precisamente hoy
 
Me parece MARAVILLOSA,me encanta,es para achucharla,aunque en fotos sólo,no me quiero imaginar cómo sería el té famoso con MM
 
Back