La Reina en conferencia virtual con organizaciones de derechos del niño 17 abril 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.755
Calificaciones
1.143.264
WEBB_200417_HMD_Barnr%C3%A4ttsorganisationer_Teams-1.jpg

H. M. Hoy, la Reina celebró una conferencia virtual con organizaciones de derechos del niño del castillo de Stenhammar. Foto: Kungl. Royal Court

El viernes 17 de abril se celebró en H.M. La iniciativa de la Reina es una conferencia virtual para varias organizaciones de derechos del niño en respuesta a la pandemia de covid-19.

Entre los participantes se encontraban organizaciones y autoridades internacionales y suecas, que forman parte de la red formada en relación con el 20 aniversario de la Convención Infantil 2009. La última red que se reunió fue 2016, en relación con la crisis de refugiados.

El propósito de la conferencia virtual fue dar a los participantes una visión general de los esfuerzos que se están haciendo para satisfacer las necesidades especiales de los niños y jóvenes en las circunstancias actuales.

La Reina abrió la conferencia con algunas breves palabras de bienvenida:

“A raíz de la pandemia de covid-19, muchos niños están expuestos. Espero que la reunión de hoy nos brinde una imagen común de lo que se está haciendo para apoyar y proteger a estos niños, y tal vez también una idea de lo que hay que hacer en el futuro ”.
 
Back