La Reina emérita Doña Sofía visitó hoy la Fundación Cedel.

DQNxg7GXcAA898y.jpg
Tiene el mismo perfil que Letizia antes de mutar.. con razón Sofía la mira imputada:D:D:D
 
Madre mía!!! Coincido con @Reina del Sur !!! Es Letizia antes de las operaciones. En todo!!! Incluso en actitud!!!

A dña Sofia parece que le han hecho algo en los ojos. Y no lo han hecho demasiado bien.
En las últimas apariciones se le nota "algo" raro pero no sé en qué consiste ese algo, las bolsas no porque las tiene igual de tremendas que casi siempre, está raruna pero no sé definir el por qué.
 
Tiene casi 80 anyos, es normal que estè envejecida. No es un pecado envejecer, y nos va a pasar a todos, deseablemente, porque la alternativa es no vivir lo suficiente.

En todo caso, a sus casi 80, a ella siguen sin caèrsele los anillos por ir a visitar y a promocionar causas de discapacitados, enfermos y gente al margen de esta sociedad de personas sanas, bellas, deportivas y megaguays en que vivimos. A la Ortiz, en cambio, parece que apoyar causas de discapacitados le da asco, o le hace de menos. Su cuerpo Danone no aguanta fotos de realismo social.
 
Gracias por las fotos, @linnet. Poco que comentar. Buena actitud, poses amables, empatía, don de gentes.... En fin, lo que se espera en un buen diplomático, como es Sofía. Sigo sin entender cual es la misión o el papel de las monarquías actualmente, pero, si hay que comérselas con patatas, que sea con personas como ésta que, por lo menos, saben desempeñar su papel (fuera las it-kuins).
 
Igual que se ha puesto de moda lo de políticamente correcto, se ha puesto de moda la palabreja empático y se utiliza tan a menudo que resulta vomitiva, ¡venga ya! una cosa es sentir simpatía o acercamiento y/o proximidad pero ¿empatía? ¿quién es capaz (excepto los padres y pocos más) de sentirse identificado con alguien y ponerse (de verdad no de boquilla) en la situación de los demás.
A fuerza de repetir una palabra pierde su significado y adquiere otro cualquiera.
 
Back