La Reina Elizabeth visita a victimas del Manchester Arena y las Fincas del Ducado de Lancaster.

En sentido figurado, @Carolino .
Podía haber agarrado la maleta con los millones, pasarle el protocolo a su hermana y dedicarse al living la vida loca, como hizo su tío.

Pero ella ahí está. De apertura de parlamentos, bodas, funerales, cortar la cinta, poner cara de sello de correos para las fotos, usar el bolso para comunicarse... o es una ameba o tiene un aguante superlativo.

¿A vosotros no hay días que os apetece mandarlo todo al carajo?
Ella sigue, como el conejito de Duracell.
 
En sentido figurado, @Carolino .
Podía haber agarrado la maleta con los millones, pasarle el protocolo a su hermana y dedicarse al living la vida loca, como hizo su tío.

Pero ella ahí está. De apertura de parlamentos, bodas, funerales, cortar la cinta, poner cara de sello de correos para las fotos, usar el bolso para comunicarse... o es una ameba o tiene un aguante superlativo.

¿A vosotros no hay días que os apetece mandarlo todo al carajo?
Ella sigue, como el conejito de Duracell.
Por lo que recibe a cambio, supongo que le compensa.
 
¿Qué recibe? ¿Ramos de flores?

No sé, quizá porque yo valoro mucho poder ir a mi aire, o porque cuando no tengo buena salud soy incapaz de fingir... no podría dedicarme:
- a que me organizaran la agenda al milímetro,
- a tener que saludar a un montón de gente insustancial,
- a no poder disfrutar de los que me son sustanciales
- a poner buena cara cuando me duelen las muelas, tengo migraña o tengo la regla o tengo sueño o...
- a no poder dar mi opinión libremente por si lo publica la prensa o por si no es políticamente correcto o no le gusta al gobierno
- a leer discursitos que me escribe otro y que no suscribo
- a que me racionen las visitas de mis niños porque tengo que atender a todo lo anterior
- a que me hagan fotos en todas partes,
- a tener que ir siempre impecable por si me hacen fotos
- a ver todas esas fotos en todas partes
- a ...

- a ser reina de Inglaterra, en resumen.

Porque para ser reina de España, ya sabemos que es diferente, haces lo que te sale de la peineta y a vivir que son dos días. Pero ser reina de Inglaterra es otra cosa. No sé lo que recibe a cambio. Yo estaría harta hasta de tener a tanta gente pululando por mi casa.
 
Me parece un horror la ropa que lleva, o sea, va a ver a los niños a un hospital, después de un atentado y va con esos colores tan chillones? y guantes blancos? Me parece una falta de decoro y de respeto por las víctima, parece que va a una fiesta....

Y con qué quieres que vaya, ¿vestida de funeral? Ha ido a visitar a niños y jóvenes. Vivos. Y ha ido vestida como va vestida siempre, con colores llamativos, y más teniendo en cuenta que es primavera. Una falta de respeto para mí sería ir vestida como si fuese a visitar a la familia de los difuntos. Estos han sobrevivido, no necesitan más tristeza en sus vidas, ni que se les recuerde lo cerca que han estado de que hubiera tenido que ir a rendirles sus respetos vestida de negro
 
The Queen, The Earl of Wessex and Lady Louise Widsor attend the Sunday service at Crathie Kirk in Balmoral to pray for those affected in terrorist attack in Manchester. || May 28, 2017.
tumblr_oqoctkiDra1rfso8ko1_1280.jpg

tumblr_oqoctkiDra1rfso8ko2_1280.jpg
 
Back