La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia



Anuncio sobre cambios en los compromisos de la Reina
Publicado 17 marzo 2020
Como precaución sensata y por razones prácticas en las circunstancias actuales, se están realizando varios cambios en el diario de La Reina.

El público que tendrá lugar esta semana en el Palacio de Buckingham se llevará a cabo según lo previsto. Estos incluyen recibir al Primer Ministro, el Comandante de HMS QUEEN ELIZABETH y el Obispo de Hereford. Las audiencias futuras serán revisadas de forma continua, de acuerdo con los consejos apropiados.

Su Majestad se mudará al Castillo de Windsor para el período de Pascua el jueves 19 de marzo, una semana antes de lo previsto. Es probable que la Reina se quede allí más allá del período de Pascua.

En consulta con el Hogar Médico y el Gobierno, una serie de eventos públicos con un gran número de personas debido a la asistencia de The Queen y otros miembros de la Familia Real, en los próximos meses serán cancelados o pospuestos.

El servicio anual de Maundy en la Capilla de San Jorge el 9 de abril no continuará. Ahora no se celebrarán tres fiestas en el jardín organizadas por The Queen, que se celebrarán en el Palacio de Buckingham en mayo. A los invitados que ya hayan sido invitados a estas Garden Parties se les pedirá que asistan en 2021. No se realizarán dos Garden Parties adicionales para la Asociación No Olvidada y el National Trust. Las investigaciones se reordenarán a fechas posteriores.

A su debido tiempo, en consulta con el Gobierno, se realizarán más anuncios sobre Trooping the Color, el 75 aniversario del Día VE y la Visita de Estado del Emperador y la Emperatriz de Japón.

 
ETUQuKzXYAAyEo9
 
Back