La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia



10 de junio de 2020: Su Alteza Real luego participó en una reunión con el Comité Rural del Ducado de Cornualles por teléfono.

10 de junio de 2020: La Duquesa de Cambridge, Patrona Conjunta, la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge, habló esta tarde con alumnos de la Academia Primaria Waterloo, Blackpool, Lancashire, a través de un enlace de video.
 


Court circular:
Kensington Palace
15 de junio de 2020
El Duque de Cambridge, Patrono, Tusk Trust, celebró esta tarde una reunión con el Sr. Charles Mayhew (Director Ejecutivo) por teléfono.
 


La duquesa de Cornualles celebró esta mañana una reunión con Madame Brigitte Macron (esposa del presidente de la República Francesa) por teléfono.
 


La Duquesa de Cambridge, Patrona, Acción Familiar, celebró esta tarde una reunión con el Sr. David Holmes (Director Ejecutivo) y otros miembros de la organización a través de un enlace de video.
 


El Conde de Wessex asistió esta mañana al Foro de Resiliencia Local de Surrey en la sede del Servicio de Bomberos y Rescate de Surrey, Croydon Road, Reigate, Surrey.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
3K
Back