La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia



Entre los destinatarios se encuentran Bill Allen, de 100 años, un leal embajador de la Royal British Legion; Jane Armstrong, 76, Durham, quien recibió un MBE de The Queen para trabajo comunitario; y Thomas Brock, 101, Sunbury-on-Thames, el campanero activo más antiguo del mundo.
 

Hoy es jueves santo Iglesia . En el Royal Maundy Service anual, The Queen distribuye dinero especialmente acuñado a pensionistas de todo el Reino Unido.
El servicio conmemora a Jesús lavando los pies de los Apóstoles en la Última Cena.
 


Su Alteza Real el Duque de Cambridge esta tarde celebró una reunión a través del enlace de video con la organización benéfica comunitaria Moorlands, Goole, East Riding of Yorkshire, que recibió fondos de la apelación de coronavirus del National Emergencies Trust.
 
Parece que Boris Johnson ya camina y habla con los médicos,me alegro por él,pero está en ese lugar de privilegiados donde la atención siempre es extrema y que no pueden atender a todos de la misma manera. Están saliendo todo tipo de rumores en cuanto a la familia real,He leído que en este confinamiento la Reina Isabel ha querido hacer ciertas modificaciones sobre su testamento cuando fallezca y quiere que sea William quien le suceda,por la situación en que va a quedar el país que necesita de una fuerza más joven y actual para los nuevos tiempos y que Charles le ruega que no lo haga.
 
Parece que Boris Johnson ya camina y habla con los médicos,me alegro por él,pero está en ese lugar de privilegiados donde la atención siempre es extrema y que no pueden atender a todos de la misma manera. Están saliendo todo tipo de rumores en cuanto a la familia real,He leído que en este confinamiento la Reina Isabel ha querido hacer ciertas modificaciones sobre su testamento cuando fallezca y quiere que sea William quien le suceda,por la situación en que va a quedar el país que necesita de una fuerza más joven y actual para los nuevos tiempos y que Charles le ruega que no lo haga.
Querida @vieira , perdóname si tengo alguna duda.
No creo que el gobernante pueda establecer en su testamento quién ascenderá al trono, pero quizás he entendido mal lo que ha escrito y quiere decir que ha escrito consejos sobre el orden de sucesión.
Lo que vería como una gran grosería para Charles.
Para cambiar el orden de sucesión, creo que el gobierno, el parlamento y los países miembros de la Commonwealth deben intervenir.
En cualquier caso, y les pido perdón a los admiradores, si la reina Isabel quiere que alguien más joven lidere el país, ¿por qué no lidera con el ejemplo y abdica?
Lo que creo que debería haber hecho después del jubileo durante los 60 años de su reinado. Mi opinión personal, por supuesto.

Feliz fin de semana, coti, y mis mejores deseos para una feliz Pascua. ?
 
Querida @vieira , perdóname si tengo alguna duda.
No creo que el gobernante pueda establecer en su testamento quién ascenderá al trono, pero quizás he entendido mal lo que ha escrito y quiere decir que ha escrito consejos sobre el orden de sucesión.
Lo que vería como una gran grosería para Charles.
Para cambiar el orden de sucesión, creo que el gobierno, el parlamento y los países miembros de la Commonwealth deben intervenir.
En cualquier caso, y les pido perdón a los admiradores, si la reina Isabel quiere que alguien más joven lidere el país, ¿por qué no lidera con el ejemplo y abdica?
Lo que creo que debería haber hecho después del jubileo durante los 60 años de su reinado. Mi opinión personal, por supuesto.

Feliz fin de semana, coti, y mis mejores deseos para una feliz Pascua. ?
Creo que esta claro,que he empezando que están saliendo todo tipo de rumores,es decir no estoy asegurando que esto sea así,son rumores simplemente.
 
Parece que Boris Johnson ya camina y habla con los médicos,me alegro por él,pero está en ese lugar de privilegiados donde la atención siempre es extrema y que no pueden atender a todos de la misma manera. Están saliendo todo tipo de rumores en cuanto a la familia real,He leído que en este confinamiento la Reina Isabel ha querido hacer ciertas modificaciones sobre su testamento cuando fallezca y quiere que sea William quien le suceda,por la situación en que va a quedar el país que necesita de una fuerza más joven y actual para los nuevos tiempos y que Charles le ruega que no lo haga.


Quizá son inventos de las personas, si alguien sabe mejor que nadie que la Queen no puede determinar la sucesión es la Queen misma.
 
Quizá son inventos de las personas, si alguien sabe mejor que nadie que la Queen no puede determinar la sucesión es la Queen misma.
Es posible,siempre hay bulos y con el confinamiento se multiplican.No se que poderes tiene la monarquía dentro de su propia institución,para poder decidir con argumentos, la decisión que pase de uno a otro,dentro de la linea legitima de sucesión.Parece que la abdicación no lo contempla,solo una posible regencia.De cualquier manera es una forma de pasar el tiempo de aburrimiento,que nos está atrofiando en casa.El mundo está en un momento muy revulsivo,no sabemos hacia donde nos lleva,pero parece que el antes ya no vale tal como lo conocíamos.Veremos si la conciencia social se robustece, o se vuelve más hostil y agresiva,saludos desde casa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
509
Back