La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia



El Palacio de Buckingham ha anunciado que de acuerdo con las directrices gubernamentales actuales, y como una precaución sensata en las circunstancias actuales, no habrá eventos a gran escala en el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor durante el resto del año.
 


CC:

Palacio de Kensington
2 de octubre de 2020
La duquesa de Cambridge, patrona conjunta de la Fundación Real de los Duques de Cambridge, celebró esta mañana una reunión sobre la primera infancia.
 


La duquesa de Cornualles, presidenta, celebró esta tarde un té para Duchenne Reino Unido. Su Alteza Real, Patrona, recibió posteriormente a representantes de la Cornwall Community Foundation.
 


CC miércoles:
El duque y la duquesa de Cambridge celebraron esta mañana una reunión con la Aldea Infantil SOS en Pakistán a través de un enlace de video.

Posteriormente, sus Altezas Reales hablaron con alumnos del Islamabad Model College for Girls, Pakistán, a través de un enlace de video.

El presidente de Ucrania y la señora Zelenska visitaron más tarde al duque y la duquesa de Cambridge en el Palacio de Buckingham.
 


La duquesa de Cambridge, Patrona, asistió esta tarde a una reunión con la Sra. Fiona McWilliams (Directora Ejecutiva de Desarrollo) en el Museo de Historia Natural, Cromwell Road, London SW7.
 



CC miércoles:
La Reina y la Condesa de Wessex, Embajadora Global de la Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera, hablaron esta tarde a través de un enlace de video con Peter Holland (Director Ejecutivo) y tres especialistas en atención oftalmológica para conmemorar el Día Mundial de la Vista.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
3K
Back