La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia

EhbOS2JWkAIvaCe
 


Palacio de Kensington 14 de septiembre de 2020 El duque de Cambridge, Patrono Conjunto de la Royal Foundation, ha mantenido esta tarde un Encuentro con la Sra. Christiana Figueres (ex Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) vía telefónica.
 



El duque de Kent inauguró hoy el "80 aniversario de la batalla de Gran Bretaña de los aviadores polacos" exposición al aire libre en la Embajada de Polonia, 47 Portland Place, London W1, y fue recibido por el Embajador de Polonia (Su Excelencia el Profesor Arkady Rzegocki).
 


Su Alteza Real, Patrono Conjunto de la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge, celebró posteriormente una reunión con la Sra. Indra Nooyi (anteriormente presidenta y directora ejecutiva de PepsiCo) a través de un enlace de video.

El Duque y la Duquesa de Cambridge, Patronos Conjuntos de la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge, mantuvieron esta tarde una Reunión con Sir Keith Mills (Presidente) y el Sr. Jason Knauf (Director Ejecutivo) vía telefónica.
 


Palacio de St James
17 de septiembre de 2020
La Condesa de Wessex, Embajadora Global de 100 Mujeres en Finanzas, asistió esta tarde a una Reunión vía enlace de video.
 


• 17 de septiembre de 2020 •
La Princesa Real visitó esta mañana la prisión y la Institución para Jóvenes Delincuentes Moorland, Hatfield Woodhouse, Doncaster, y fue recibida por el Lord-Teniente de Su Majestad de South Yorkshire (Sr. Andrew Coombe) .
 


El Príncipe de Gales, Patrón de la Asociación de Cazas de la Batalla de Gran Bretaña, estuvo representado por el Mariscal de la Royal Air Force, Lord Stirrup KG, en un Servicio de Acción de Gracias y Rededicación que se celebró en la Abadía de Westminster, Londres SW1, esta mañana.
 
Back