La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia



La Princesa Royal, Coronel en Jefe, The Royal Logistic Corps, visitó esta tarde el Escuadrón de Desechos y Búsqueda de Artillería Explosiva 321, Aldergrove Barracks, Crumlin, Condado de Antrim, para conmemorar el cincuentenario de las operaciones en Irlanda del Norte.
 
Por Canal A24 dicen que se rumorea que "la princesa" Isabel II estaría por abdicar.? Marido me dice "Vos sabes algo?" ???
Yo:-Esperá, consulto al foro...Nop. No pasa nada.☺
Situación de locos?
Me paso lo mismo!!!! Me vine por acá a ver la fuente Real jajajjajaj

Me estaba quedando dormida y mi marido me dice: Sabías que la Reina va a abdicar?! :eek:.... Me desperté inmediatamente y consulté e ingresé al foro... le dije: "no, no hay nada, es falso!" .... me respondió: lo acabo de leer en Twitter!... tu foro está atrasado!:oops:.... apagué mi lámpara, lo castigue con el látigo de la indiferencia y me hice la dormida!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, y si sucediera? Isabel pasaría ser princesa de Wales?! Confieso que dada la epidemia, la situación de Andrew y su edad, pienso que podría suceder.
 
EN PLENOS REBROTES
La reina Isabel II medita medidas históricas para protegerse del coronavirus
Según fuentes citadas por The Sun, tiene previsto quedarse en Windsor una vez acaben sus vacaciones en Balmoral y no tiene previsto regresar a Buckingham este año



Foto: Isabel II. (Getty)


Isabel II. (Getty)


AUTOR
JUANRA LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
TAGS
ISABEL II
DUQUE DE EDIMBURGO

23/08/2020



Todo parece indicar que la reina Isabel II va a convertir el Castillo de Windosr en su residencia principal, al menos en lo que queda de año, según fuentes cercanas a palacio que cita Sunday Times.

Según parece, la soberana, de 94 años, solamente se desplazará a Londres en ocasiones muy puntuales y significativas siempre que sea seguro hacerlo, según fuentes reales citadas por el mencionado medio británico. De ser así, se convertiría en la ausencia más prolongada de la soberana en Buckingham, lo que lo convierte en un hecho histórico en sus 68 años de reinado.

Si la pandemia no hubiera irrumpido la reina hubiera vuelto a Londres después de sus tradicionales vacaciones de verano en Balmoral, pero todo parece indicar que los planes han cambiado y que volverá a confinarse con su marido, el duque de Edimburgo, como ya hiciera el pasado mes de marzo.



La reina Isabel, los duques de Sussex y los de Cambridge, con la princesa Ana en el balcón de Buckingham. (Getty)


La reina Isabel, los duques de Sussex y los de Cambridge, con la princesa Ana en el balcón de Buckingham. (Getty)



Según declaraciones de esa fuente no identificada: "El deseo de volver a Buckingham y que sea el lugar de trabajo está ahí, pero solo si todas las recomendaciones relevantes sugieren que es apropiado hacerlo".


Se cree que su vuelta ocasional a la capital británica podría tener lugar el próximo noviembre para celebrar el Día del Armisticio, que marcó el final de la primera guerra mundial, ante el Cenotafio, monumento en el que se rinde homenaje a los caídos. Los preparativos ya están en marcha para que se desarrolle con todas las medidas de seguridad pertinentes, pero aún es prematuro para determinar si podrá acudir.




El castillo de Windsor, en todo su esplendor. (Reuters)


El castillo de Windsor, en todo su esplendor. (Reuters)



En principio se cree que Isabel II no volvería a Buckingham de una manera permanente hasta que la pandemia no esté bajo control, pero no se descarta que este año, como es habitual, disfrute de sus fiestas navideñas en Sandringham, en Norfolk. Eso sí, con un número reducido de personas y con el personal de servicio que lleva trabajando con ella desde el pasado mes de marzo.

Son muchas las voces que creen que la reina Isabel II no va a poder retomar su vida pública y va a tener que mostrarse a través de vídeos o internet. Una opinión que sostiene Andrew Morton, biógrafo de Diana de Gales, quien declaró el pasado mes de mayo que "el Covid-19 no se va a ir pronto, puede estar con nosotros meses, incluso años. Sería demasiado arriesgado que la reina empezara a encontrarse con gente de manera habitual".


 


¡El duque y la duquesa de Cambridge han estado haciendo muchas cosas durante el encierro! ¡Aquí hay un resumen rápido de algunos de sus esfuerzos COVID-19!
 
ISABEL II CONVIERTE LOS JARDINES DE SANDRINGHAM EN UN AUTOCINE DE VERANO

La reina transforma su residencia oficial navideña en un espacio para poder disfrutar del séptimo arte sin riesgos.


POR CLAUDIO M. DE PRADO
4 DE SEPTIEMBRE DE 2020




Isabel II.





El pasado marzo, cuando estalló la pandemia del coronavirus, la reina Isabel II decidió abandonar Buckingham para instalarse de manera provisional en el castillo de Windsor hasta que la crisis sanitaria no supusiera una amenaza para su salud. Pero lo que en principio solo iban a ser unos meses fuera ya es la ausencia más larga de la monarca,que nunca ha estado tanto tiempo fuera de Londres.
De hecho, cuando termine sus vacaciones en Balmoral volverá a recluirse en Windsor. Según se ha podido saber, en Buckingham no se la espera hasta bien entrado 2021. Lo que sigue siendo un misterio es si las próximas Navidades acudirá con toda la Familia Real a su casa de Sandringham como marca la tradición.

Porque desde luego en los próximos meses no tiene intención de pisar esta propiedad ubicada en Norfolk, ya que de ser así, seguramente no habría tomado la decisión de montar un autocine en los jardines que rodean esta mansión.

Al parecer, la reina habría dado permiso para que se acondicione el terreno para que los habitantes de la zona puedan disfrutar del séptimo arte sin riesgos. De ahí que hayan apostado por un formato muy popular en Estados Unidos y en alza desde que comenzó la desescalada que consiste en acudir con tu propio vehículo al recinto para, a través de la radio del coche, escuchar la película que se proyecta.

La selección de títulos que aparecen en el programa es de lo más diversa: Ha nacido una estrella, Rocketman, Bohemian Rhapsody, 1917, Toy Story… Eso sí, que nadie acuda pensando que van a ver a alguien de la Familia Real por allí porque los organizadores ya han avisado que no va a ocurrir. Algo así costaría mucho más que los cerca de 40 euros que cobran por entrada.


 
Back