La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia



Se informa que el duque de Cambridge sufrió de #COVID19 en abril, en un momento experimentando dificultades para respirar. Se informa que William recibió tratamiento, pero decidió no hacer su Diagnóstico público para no dar ninguna alarma.
 


Ese mes, William continuó trabajando e hizo 14 llamadas telefónicas y videollamadas a pesar de que las fuentes revelaron que estaba afectado por la enfermedad.

Una fuente le dijo a The Sun: 'William fue golpeado bastante por el virus, realmente lo dejó para seis.

En un momento dado, estaba luchando por respirar, por lo que obviamente todos a su alrededor estaban bastante asustados.

`` Después de ver a los médicos y dar positivo, lo que obviamente fue un gran impacto dado lo en forma y la salud que está, William decidió que debería seguir como de costumbre.

"Estaba decidido a cumplir sus compromisos".

Tras la noticia de que su padre y el primer ministro habían enfermado, William creyó que hacer público su enfermedad solo aumentaría la ansiedad de la nación.

Cuando la reina le dio su apasionado discurso de 'Nos volveremos a encontrar', el duque decidió que sería mejor no aumentar la tensión de Gran Bretaña, dijeron las fuentes.

Y a pesar del impacto que tuvo el virus en él, el padre de tres siguió comunicándose con los trabajadores de primera línea del NHS para decirles lo "orgulloso" que estaba de su compromiso.

De hecho, el haber contraído el coronavirus demostró lo terrible que es el contagio y que puede afectar a cualquiera, dijo una fuente a The Sun.
 
Yo le encuentro toda la razón. Haberlo hecho público en ese momento, habría generado más caos y excesiva preocupación. Él como siempre actúa de forma reflexiva, pensando en el bien común. Yo creo que la Reina y el Príncipe Carlos deben haber estado de acuerdo en mantener la información de esa forma. Que bueno que se recuperó bien, a veces hay personas jóvenes que se agravan de forma inesperada.
 
Yo le encuentro toda la razón. Haberlo hecho público en ese momento, habría generado más caos y excesiva preocupación. Él como siempre actúa de forma reflexiva, pensando en el bien común. Yo creo que la Reina y el Príncipe Carlos deben haber estado de acuerdo en mantener la información de esa forma. Que bueno que se recuperó bien, a veces hay personas jóvenes que se agravan de forma inesperada.

Eso debio haber sido alerta roja en palacio.. como dije en otro post, la carga caia en kate que si pasaba cualquier cosa, tenia que reinar hasta los 18 años de george.....

Hace poco leí que casualmente unos ingleses descubrieron que el mismo virus, deja secuelas tipo fatigas, cansancios, dolores de cabeza en un porcentaje alto de pacientes que se curaron del virus y muchos son jovenes, inclusive niños
 


Palacio de Kensington
3 de noviembre de 2020
El Duque de Cambridge,
Patrono Conjunto de la Fundación Real de la Duquesa de Cambridge, recibió esta mañana al Sr. Jason Knauf (Director Ejecutivo).
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
511
Back