La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia



EcHIEi6WsAAGfIJ


La torre redonda en el castillo de Windsor #LightItBlue 1593899502334.png

Nos unimos en un momento de recuerdo y reflexión para aquellos que han perdido la vida durante la pandemia y rendimos homenaje a los profesionales de la salud, trabajadores clave y voluntarios que trabajan para y en apoyo de @NHSuk
.
 


lunes: El Conde de Wessex, Maestro, la Adorable Compañía de Fuellers, asistió esta mañana a un Servicio de Acción de Gracias en 100 Lower Thames Street, Billingsgate, Londres EC3.
 


martes:

El Príncipe de Gales, Patrón, las Agencias de Inteligencia, recibió esta tarde al Sr. Kenneth McCullum al asumir su nombramiento como Director General del Servicio de Seguridad Británico.
 


Court Circular
15th July, 2020
El duque de Cambridge, presidente de United for Wildlife, asistió esta mañana a una reunión del grupo de trabajo a través de un enlace de video. 1/2

La Duquesa de Cambridge, Patrona, National Portrait Gallery, celebró esta tarde una reunión con el Dr. Nicholas Cullinan (Director) a través de un enlace de video. 2/2

 


El duque de Cambridge visitó esta mañana la Casa Jardín del Proyecto de Luz, Wheelyard, Minster Precincts, Peterborough, Cambridgeshire.
 


Court Circular: St James’s Palace
17th July, 2020
La Princesa Real, miembro del Comité Olímpico Internacional y Presidente de la Comisión Electoral de Miembros del Comité Olímpico Internacional, asistió hoy a la sesión del Comité Olímpico Internacional a través de un enlace de video.
 


La Reina recibió hoy el juramento de lealtad del nuevo Arzobispo de York durante una video llamada. El acto de los obispos recién nombrados que rinden "homenaje" al Soberano se remonta al reinado de Isabel I.

Su majestad con el nuevo arzobispo de York @CottrellStephen
en 2014.
 
Back