La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia



La Reina fue informada de la muerte de Dame Vera Lynn antes de que se anunciara al público. Su amiga íntima y PA Susan Fleet habló con el personal en la burbuja de aislamiento con la Reina en el Castillo de Windsor. Ella dice: "Su Majestad estaba muy, muy triste".
 



La reina, patrona de @britishchambers ha enviado un mensaje de apoyo a las empresas británicas que intentan retomar el rumbo "en un momento de gran dificultad" tras el #coronavirus cierre de emergencia. "Le deseo a todas las empresas el mayor de los éxitos en sus esfuerzos en las próximas semanas y meses".
 


23 de junio de 2020
El duque y la duquesa de Cambridge luego hablaron con miembros del personal del Hospital Surrey Memorial, Columbia Británica, Canadá, a través de un enlace de video.
 


La condesa de Wessex, Patrona, visitó esta mañana los Hospicios Infantiles Shooting Star, 39-41 Queen's Road, Weybridge, Surrey.
 


viernes: La Duquesa de Cambridge, Patrona, All England Lawn Tennis y Croquet Club, habló esta tarde con estudiantes de la Escuela Primaria Bond, Mitcham, Surrey, a través de un enlace de video.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
3K
Back