La reina Elizabeth en la estación de tren King's Lynn. Febrero 11, 2020

queen-elizabeth-at-kings-lynn-train-station-norfolk-uk-shutterstock-editorial-10553715t.jpg
queen-elizabeth-at-kings-lynn-train-station-norfolk-uk-shutterstock-editorial-10553715g.jpg
queen-elizabeth-at-kings-lynn-train-station-norfolk-uk-shutterstock-editorial-10553715s.jpg
queen-elizabeth-at-kings-lynn-train-station-norfolk-uk-shutterstock-editorial-10553715b.jpg

Me impresiona que no vaya sujeta a un bastón o a algun guardaespaldas a su edad, regia como siempre
 
Pues yo que soy coleccionista de pañuelos de Hermes y que me encantaría poder ver los suyos este no me parece que lo sea, si te fijas en uno de los picos del lazo pone un nombre que empieza por A, estoy comprobando por si es más baratito nunca se sabe y esta mujer tiene fama de ahorradora.
Es de Aspinal. Creo que andan por los 115€, al menos los que muestran en su página web
 
Es de Aspinal. Creo que andan por los 115€, al menos los que muestran en su página web
Igual la asesora de la Queen los elige, entre buenas marcas, no solo por el tamaño si no también por los colores para que combinen con el outfit...
A mi que me gustan mucho, cuando compro uno nuevo, siempre procuro que combinen con el outfit con el que voy a ponermelo...
 
Back