La Reina, el Duque de Edinburgh, Principe de Wales & Duquesa de Cornwall Visitan Poundbury

Me pregunto cuantas veces habrán tenido la ocasión de pasear por un supermercado.

Al parecer la reina estaba muy sorprendida por la variedad de quesos.
39C6B44A00000578-3878190-image-a-44_1477582590705.jpg
Jajajjajaja tiene cara de pensar: ¿Y esto q es? ......... jajajjaja :D
 
Segun los reales decretod un heredero al trono ( o cualquier miembro de la familia real de primera linea) debe casarse por iglesia. No olvidemos q carlos (si es q llega a rey) sera cabeza de la iglesia. Camilla no puede casarse por iglesia porq es divorciada solo odia casarse por civil. Carlos para la iglesia anglicana es viudo ( aunq en el momento de su muerte estuviera divorciado para la iglesia es viudo) asiq podia casarse pero la ley se lo impedia aunq la madre l autorizara. Cambiaron un estatuto de la ley pocos dias antes de la boda para q pudieran casarse pero sigue siendo ilegal. Un cabeza de la.iglesia no puede no estar casado por iglesia. No olvidemos q.en inglaterra la.coronacion es un evento netamente religioso.
Es muy parecido al caso de letizia. Si la iglesia la excomulgara por abortista su boda no seria legal bueno con carlos pasa algo parecido. Una ley cambiada de apuro para legalizar algo q sigue siendo ilegal
Pensando finamente, llevas razón. Pero para cuando Charles le toque ser Rey, ya verás como esos articulos en menos de una semana los cambiarán, no olvidemos que la iglesia anglicana la monto y creo Enrique VIII a su amaño.... Asi q el jefe=Rey la puede cambiar.
 
Pensando finamente, llevas razón. Pero para cuando Charles le toque ser Rey, ya verás como esos articulos en menos de una semana los cambiarán, no olvidemos que la iglesia anglicana la monto y creo Enrique VIII a su amaño.... Asi q el jefe=Rey la puede cambiar.


Algo de eso hay. Charles tiene tiempo diciendo que quiere ser Defender of Faith, de manera que abarque todas las religiones de quienes actualmente pueblan UK y no solo defensor de "LA" fé, es decir, de los anglicanos.
 
Carlos va a mover cielo y tierra para q su simio-amante sea reina. Auque sea divorciada. Sabemos q legalmente es princesa de gañes pero isabel le.prohibio usar ese titulo. Isabel ll ha sido, es y sera siempre una gran reina pero cometio el mayor error de su vida al permitir ese matrimonio.
 
Quien reine en Inglaterra es cabeza de la iglesia por mera conveniencia, todo comenzó por pura practicidad en aquellos turbulentos tiempos en los que se "requería" que las autoridades de la iglesia no se metieran con la voluntad del Rey (que por cierto, quería separarse de la que era su esposa), empezando por ahí, la cuestión religiosa me parece mera fachada, si la gente terminó aceptándolo entonces, lo aceptará ahora.

Creo que la reina en un inicio no quería que Carlos se casara con Camila, pero éste iba a seguir desafiándola, toda la vida se pasó por el arco del triunfo la prohibición de estar con ella, quién sabe, tal vez lo vio muy dispuesto a abdicar, no quería que se repitiera la historia de su famosísimo tío, y pues, a echar mano del poder, que para eso es.
 
Carlos jamas penso o amenazo con abdicar! Todo lo contrario. La opcion de abdicar de la dieron en los 70' para casarse con camila y el no quiso.
Carlos quiso todo como muchos de sus antepasados: familia amante y corona. Lamentablente lastimo a mucha gente y hoy es un principe ya casi en la tercera edad q sigue esperando a q la madre se muera para llegar a ser con una conpetencia feroz en cuanto a popularismo de su propio hijo.
Ahora yo pregunto; a diana se la pudieron sacar del medio pero a william y familia no. Le gustara a carlos seguir siendo el segundon?
 
Back