La Reina, el Duque d Edimburgo, Charles y Anne asistieron a los Juegos Braemar Highland 02/09/2017

De alguna manera Charles se ve siempre elegante, aún teniendo la cara roja y ese kilt que siempre temo que muestre más de lo que debiera, jajaja. La reina impecable también como siempre, pero tengo sentimientos encontrados con la mantita, porque aunque ya está viejita, bueno... me lo recuerda.
 
Esta familia disfruta muchísimo estos juegos. Siempre rien encantados, gozando un mundo.
A veces me gustaría que nos mostraran lo que están viendo que los hace reir tanto.

tumblr_ovnypwLkXc1v84j0yo10_1280.jpg
tumblr_ovnypwLkXc1v84j0yo4_1280.jpg
tumblr_ovnypwLkXc1v84j0yo1_540.png
tumblr_ovnypwLkXc1v84j0yo5_1280.jpg

Me has leido el pensamiento, siempre los veo muertos de la risa, incluida la Reina en estos juegos año tras año.
 
Ay que recuerdos, yo estuve un año y me lo pase muy bien. A la reina de Inglaterra la vi de lejos porque tienen una carpa para ellos y ni acercarte. Los juegos son curiosos, a mi me llamo mucho la atención el lanzamiento de troncos, el de dos equipos tirando de las cuerdas y los bailes. Al final es como un picnic, nada glamuroso la verdad, pero yo pase un día genial.
Por cierto, para entrar solo tienes que ir y pagar la entrada. Nosotros fuimos sin saber que iba la reina de Inglaterra, no tienen un acceso restringido ni nada parecido
 
Vaya piernas que gasta Ana!!! Impecable como está sentada. Será ñoña, anticuada, con vestuario fuera de moda, peinado de abuelita siglo XIX pero una verdadera Royal.
 
......El clima.....
Estån jodios de frío...
Y aqui, en la España Mediterranea....seguimos sudando...

¿Camila se ha hecho a un lado...por el aniversario....?.
 
Back