La Reina Doña Sofía en la Gala Homenaje a la bailarina Alicia Alonso...

De alicia alonso no sé nada más que ha sido una maravillosa bailarina. De Sofía es que no comparto que haya tenido una vida de sufrimiento, vale que el marido le ha puesto los cuernos, pero eso es lo que una reina profesional está entrenada para aceptar y convivir con ello. Como contrapartida ha tenido una vida "profesional" de Reina muy gratificante, una mujer reconocida siempre en su función, muy bien valorada, con una vida llena de lujos y comodidades, oportunidad de conocer el mundo entero y personajes muy interesantes, de disfrutar de conciertos y de todo lo que le pueda gustar, palacios, yates, vestidos buenos.

La vida tiene muchos caminos y Sofía puede que no haya tenido una vida afectiuva feliz, pero ha tenido muchísimos privilegios que le habrán suavizado mucho sus cuernos, seamos realistas.

Además, quien nos dice que Sofía no ha sabido buscarse algún que otro consuelo, paralelamente a los de su marido, de un modo más discreto? No sería la primera Reina en tener su vida amorosa propia.
 
pienso lo mismo que Pirula. La Reina ha tenido una vida maravillosa. Que el marido ya no la mire, pues parece a ella falta no la hace, ella misma.
Goza de prestigio en y fuera de España, es la cara bondadosa de la FR, reina de todos, esposa abnegada, madre atenta y abuela cariñosa.:a28:

Alicia Alonso, wow, 90 y pico de años, siempre la misma con sus turbantes y su maquillaje blanco, tremenda artista y tremenda profesora sobretodo. Admirable.
 
En estos tiempos los únicos cuernos que llaman la atención, son lo de los toros
Y Alicia Alonso un gran bailarina, qué mayor está!!!
La reina, como siempre correcta.
 
Que lastima!! pensar que a esta GRAN DAMA quien la sucederá es nada.
 
Pues a mi me parece fea y muy hipocritona. No se olviden que si no fuera por ella no tendriamos a ficticia ahora.
 
Pues a mi me parece fea y muy hipocritona. No se olviden que si no fuera por ella no tendriamos a ficticia ahora.


PUES A MI ME PARECE TODO LO CONTRARIO BELLA
Y SABE ESTAR, LA LETIZIA SI LLEGO FUE PORQUE QUE LO
PERMITIO EL PUTAÑERO REAL, CUANDO CONVIENE EL
REY JC MANDA.
 
abrazo.jpg
 
Alicia Alonso es una diosa, maravillosa artista nacida en el 1920, va por los 92. Se ve espléndida.
La Reina Sofía me sorprende de tan delgada.
 
Back