La Reina Doña Sofía en la Gala Homenaje a la bailarina Alicia Alonso...

Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
11.896
Calificaciones
34.353
La Reina lucía radiante y espléndida..QUE GRAN REINA TENEMOS LOS ESPAÑOLES¡¡¡¡
....
Palco2.jpg



abrazo.jpg






Newscom-efephotos144808




Newscom-efephotos144810


Newscom-efephotos144805



Newscom-efephotos144806



Newscom-efephotos144809
 
Gracias Carmelo por las pics!
Alguna vez fuiste a ver bailar a Alicia Alonso?
 
Gracias Carmelo por las pics!
Alguna vez fuiste a ver bailar a Alicia Alonso?

Sí, dos veces..
Fueron ASOMBROSAS sus interpretaciones...
Tuve una pareja sentimental que se dedicaba al mundo de la danza y así empezé a entender ese MARAVILLOSO mundo...


Besos BETSY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Carmelo! Hola!
sin duda alguna! qué gran Reina que tienen los españoles!
En mi opinión, a pesar de no ser ella la titular tiene un puesto asegurado en la Liga de las Grandes Reinas como lo son la Queen y Beatrix de Holanda.
Si hasta Sabina reconoció en una de sus letras al "peazo Reina que lleva detrás" (Juan Carlos de Borbón)
disculpas si te molesta mi voceo, pero como argentina y a pesar de que puedo hablar y escribir perfectamente usandó el tú, encuentro en nuestra particular forma de hablar como una reafirmación de identidad.
Cordiales saludos, Carmelo! :a20:
 
Carmelo! Hola!
sin duda alguna! qué gran Reina que tienen los españoles!
En mi opinión, a pesar de no ser ella la titular tiene un puesto asegurado en la Liga de las Grandes Reinas como lo son la Queen y Beatrix de Holanda.
Si hasta Sabina reconoció en una de sus letras al "peazo Reina que lleva detrás" (Juan Carlos de Borbón)
disculpas si te molesta mi voceo, pero como argentina y a pesar de que puedo hablar y escribir perfectamente usandó el tú, encuentro en nuestra particular forma de hablar como una reafirmación de identidad.
Cordiales saludos, Carmelo! :a20:


GRACIAS por tu sincera amabilidad y simpatía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hablas cómo tú quieras....a mí no me molesta nada....Tú "voceo" es una seña de identidad muy curiosa y atractiva...

UN BESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Entre las dos suman más de dos siglos de desventuras.
 
Una gloria de mi país, Cuba.
Allá siempre se hace el chiste de un cubano que estuvo en el museo del Cairo y una momia le pregunta:
- Oye chico, verdad que Alicia Alonso todavía está viva?!:a39:
 
Entre las dos suman más de dos siglos de desventuras.




..no creo que todo fueran desventuras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ambas damas cosechan unas vidas muy pasionales e interesantes, a mi modo de ver, claro está¡¡¡¡¡

Saludos Cotillas
 
Va muy mona.
Pero carga demasiado el titanlux.
En la primera foto se parece mucho a su hijo. Y en la otra que curioso, se parece mucho a su hija Elena.
Desde que está tan delgada se parece mucho a estos dos hijos.
 
Sí, dos veces..
Fueron ASOMBROSAS sus interpretaciones...
Tuve una pareja sentimental que se dedicaba al mundo de la danza y así empezé a entender ese MARAVILLOSO mundo...


Besos BETSY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me lo imagine, Carmelo, felicidades por haberlas disfrutado,
saludos.
 
Back