La Reina Doña Sofía en la Gala Homenaje a la bailarina Alicia Alonso...

Calificaciones
21.795
La Reina lucía radiante y espléndida..QUE GRAN REINA TENEMOS LOS ESPAÑOLES¡¡¡¡
....

Calificaciones
2.757
Gracias Carmelo por las pics!
Alguna vez fuiste a ver bailar a Alicia Alonso?

Calificaciones
21.795
Gracias Carmelo por las pics!
Alguna vez fuiste a ver bailar a Alicia Alonso?
Sí, dos veces..
Fueron ASOMBROSAS sus interpretaciones...
Tuve una pareja sentimental que se dedicaba al mundo de la danza y así empezé a entender ese MARAVILLOSO mundo...

Besos BETSY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Calificaciones
10.682
Carmelo! Hola!
sin duda alguna! qué gran Reina que tienen los españoles!
En mi opinión, a pesar de no ser ella la titular tiene un puesto asegurado en la Liga de las Grandes Reinas como lo son la Queen y Beatrix de Holanda.
Si hasta Sabina reconoció en una de sus letras al "peazo Reina que lleva detrás" (Juan Carlos de Borbón)
disculpas si te molesta mi voceo, pero como argentina y a pesar de que puedo hablar y escribir perfectamente usandó el tú, encuentro en nuestra particular forma de hablar como una reafirmación de identidad.
Cordiales saludos, Carmelo! :a20:

Calificaciones
21.795
Carmelo! Hola!
sin duda alguna! qué gran Reina que tienen los españoles!
En mi opinión, a pesar de no ser ella la titular tiene un puesto asegurado en la Liga de las Grandes Reinas como lo son la Queen y Beatrix de Holanda.
Si hasta Sabina reconoció en una de sus letras al "peazo Reina que lleva detrás" (Juan Carlos de Borbón)
disculpas si te molesta mi voceo, pero como argentina y a pesar de que puedo hablar y escribir perfectamente usandó el tú, encuentro en nuestra particular forma de hablar como una reafirmación de identidad.
Cordiales saludos, Carmelo! :a20:

GRACIAS por tu sincera amabilidad y simpatía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hablas cómo tú quieras....a mí no me molesta nada....Tú "voceo" es una seña de identidad muy curiosa y atractiva...

UN BESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Calificaciones
12.537
Entre las dos suman más de dos siglos de desventuras.

Calificaciones
467
Una gloria de mi país, Cuba.
Allá siempre se hace el chiste de un cubano que estuvo en el museo del Cairo y una momia le pregunta:
- Oye chico, verdad que Alicia Alonso todavía está viva?!:a39:

Calificaciones
21.795
Entre las dos suman más de dos siglos de desventuras.

..no creo que todo fueran desventuras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ambas damas cosechan unas vidas muy pasionales e interesantes, a mi modo de ver, claro está¡¡¡¡¡

Saludos Cotillas

Calificaciones
121.624
Va muy mona.
Pero carga demasiado el titanlux.
En la primera foto se parece mucho a su hijo. Y en la otra que curioso, se parece mucho a su hija Elena.
Desde que está tan delgada se parece mucho a estos dos hijos.

Calificaciones
2.757
Sí, dos veces..
Fueron ASOMBROSAS sus interpretaciones...
Tuve una pareja sentimental que se dedicaba al mundo de la danza y así empezé a entender ese MARAVILLOSO mundo...

Besos BETSY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me lo imagine, Carmelo, felicidades por haberlas disfrutado,
saludos.

Calificaciones
84.782
De alicia alonso no sé nada más que ha sido una maravillosa bailarina. De Sofía es que no comparto que haya tenido una vida de sufrimiento, vale que el marido le ha puesto los cuernos, pero eso es lo que una reina profesional está entrenada para aceptar y convivir con ello. Como contrapartida ha tenido una vida "profesional" de Reina muy gratificante, una mujer reconocida siempre en su función, muy bien valorada, con una vida llena de lujos y comodidades, oportunidad de conocer el mundo entero y personajes muy interesantes, de disfrutar de conciertos y de todo lo que le pueda gustar, palacios, yates, vestidos buenos.

La vida tiene muchos caminos y Sofía puede que no haya tenido una vida afectiuva feliz, pero ha tenido muchísimos privilegios que le habrán suavizado mucho sus cuernos, seamos realistas.

Además, quien nos dice que Sofía no ha sabido buscarse algún que otro consuelo, paralelamente a los de su marido, de un modo más discreto? No sería la primera Reina en tener su vida amorosa propia.

Calificaciones
53.804
pienso lo mismo que Pirula. La Reina ha tenido una vida maravillosa. Que el marido ya no la mire, pues parece a ella falta no la hace, ella misma.
Goza de prestigio en y fuera de España, es la cara bondadosa de la FR, reina de todos, esposa abnegada, madre atenta y abuela cariñosa.:a28:

Alicia Alonso, wow, 90 y pico de años, siempre la misma con sus turbantes y su maquillaje blanco, tremenda artista y tremenda profesora sobretodo. Admirable.

Calificaciones
72.971
En estos tiempos los únicos cuernos que llaman la atención, son lo de los toros
Y Alicia Alonso un gran bailarina, qué mayor está!!!
La reina, como siempre correcta.

Arriba Pie