La Reina Doña Sofía abrió l3º Bazar Diplomático de Caridad en Madrid

Con una de Sofia saldrían 300 Letizias... Da. Sofia es la única Reina de España, lo otro es un muyyyyyyyyyyyyy mal y desafortunado repuesto.

La gente le pide fotos, no necesita mendigarles a dos nietas desconocidas...
 
fotogaleriafamosos_186919_980.jpg


fotogaleriafamosos_186920_980.jpg
Toma, Geroma...
 
Eso si es una verdadera educación de la Reina!!!!!! con mayúscula!
Veo muy cálida más que nunca. Me resulta simpática y tierna con los niños con vestuarios culturales de diferentes países.
Gracias por las fotos!!
Este evento me hacía recordar igual cuando fui a un evento de feria de exposiciones de diferentes países en Corferias (Bogotá) hace como 4 ó 5 años.. La verdad toda la gente fue super amable.
 
Ya sé que se supone que es la Reina Emérita, pero a mi eso no me “sale”.

Aparte de que ya en su día me pareció ridiculo lo de llamarles “eméritos”, cual catedrático petrificado en los sótanos de una universidad de pacotilla... (sin ánimo de ofender a la mayoría de eméritos).

Digresiones aparte, Sofía es, para mí, la Reina.

No conseguía hacerme a la idea de llamar Reina a Letizia y ahora ya, visto lo visto, desisto de esforzarme.
 
Qué risa.
Me estoy acordando de aquella cena de los becarios y Elvira Lindo en EEUU de la que se filtró que Felipe andaba preocupado porque a Letizia no le salía una imagen risueña agradable en las fotos porque tenía una forma diferente de boca que Dña Sofía...
Se necesita estar en la parra :rolleyes:
 
Doña Sofia es una señora amable, ubicada, respetuosa, atenta, cordial, que parece realmente interesada en las personas que la saludan y si no lo está lo disimula muy bien. Nunca un mal gesto, una mala cara, un desplante. Siempre bien vestida y acorde a sus años y a su investidura.Ella es la verdadera reina de España, la otra no llega ni a caricatura. La otra es la reina de la Quijada. Si quiere un reinado que elija ése.
 
Back