• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

La Reina del Brillo (lauravallekas)

Calificaciones
44.522
Pues yo estoy traumada, acabo de venir de Twitter y nose como me he encontrado una foto de Ramon con su cosita fuera jaja por dioooss noooo 😭😭😭
No pongo lanfoto porque nose q tan malo puede ser
Si quieres terminar de traumarte prima busca en twitter la reina dando a luz a ramon jajajajajaja

Calificaciones
8.638

El hilo del crimen cometido x la amiga de la reina del brillo.

Última edición:

Calificaciones
1.653
Hablando de la operación... Me parece que se lo toma demasiado a la ligera... Tiene las t3tas encapsuladas y mal curadas, encima se quiere poner más!

Yo sigo a una chica conocida que tenía bastante pecho (operado) y las tenía encapsuladas y quería cambiarse la prótesis y ponerse menos. Pues en la operación se dieron cuenta que la cosa estaba peor de lo que pensaban y tuvo que estar más horas de las que tenía programadas y dice que estuvo en serio peligro (y eso que a ella se le veían bien en cuanto a curación y cicatrización, no como a Morko, que parece que la operaron con un hacha).

El caso es que la Morko está tan pichi, como si se fuera a empastar una muela, fumando cuando no debería... Por no decir que la operarán y se pasará el postoperatorio por el forro y encima, con el estropicio de pecho que tiene ya, se va a poner más...

Y otra cosa, yo no entiendo de operaciones ni nada, pero si el cirujano ha visto ese desastre de pecho y sabiendo que pueden abrir y encontrarse la cosa más complicada de lo que pensaban, además quiere mastopexia y más grandes, me parece súper poco 5000€.

Y viendo cómo se toma a pitorreo el preoperatorio, ya se sabe cómo será el postoperatorio, no sé ni cómo la dejan operarse... Ya sé que la pasta es la pasta, pero le puede traer problemas a la propia clínica 🤷🏻‍♀️

Calificaciones
5.597

El hilo del crimen cometido x la amiga de la reina del brillo.
qué angustia me da que exista gente así :(

Calificaciones
1.760
Qué tipo de clínica es? Yo vivo en Madrid, me he realizado dos operaciones estéticas y en ninguna (y he mirado muchas clínicas) me daban la opción a operarme un sábado (trabajo a turno partido de lunes a viernes) los quirófanos no estaban disponibles para estéticas. Siempre tuvo q ser el viernes por la tarde.

No se Rick……. Me quedaría loca si a este ser le operan un sábado y yo que lo pedía por el trabajo y que soy normal nunca me dieran esa opción… …. A mi me huele a mentira

Calificaciones
3.498
Buenos días sapas!
Ramon acaba de contar que perro tuvo que ser intervenido anoche, que ya está estable y sigue sin querer comer.
Ramoncin por su parte compro chuches blancas por los “ nervios”que ha dormido muy poco y está sin 💩!
La bebecita mosqueada porque le ha mentido

Adjuntos

• 996C0604-A448-41C7-B765-0F6CEF80145E.jpeg
    996C0604-A448-41C7-B765-0F6CEF80145E.jpeg
    30 KB · Visitas: 245
Calificaciones
5.858
Qué tipo de clínica es? Yo vivo en Madrid, me he realizado dos operaciones estéticas y en ninguna (y he mirado muchas clínicas) me daban la opción a operarme un sábado (trabajo a turno partido de lunes a viernes) los quirófanos no estaban disponibles para estéticas. Siempre tuvo q ser el viernes por la tarde.

No se Rick……. Me quedaría loca si a este ser le operan un sábado y yo que lo pedía por el trabajo y que soy normal nunca me dieran esa opción… …. A mi me huele a mentira
Ya prima, a mi también me parece muy raro que operen un sábado, y encima a las 3 de la tarde...ya te puedes imaginar que tipo de clínica es...es prima hermana de mascotas loli

Calificaciones
2.487
Recordemos que miente más que habla. Miente hasta con su nombre, a sí que... que operen en sábado, no me puede parecer tan anormal, no sería lo normal, pero puede ser. Yo creo que en la visita al cirujano le dijo que no podía ponerle más y por eso estuvo tan borde y asquerosa. De lo que ella se piensa, a lo que va a ser... ya saldremos de dudas.
Perro parece que no sale de esta, hace 1 semana le daban el alta supuestamente y anoche le intervinieron, mal asunto, tendrá un fallo renal guapo. Si no come ni bebe... que esperan que va a pasar, aunque tenga suero por un tubo.

Calificaciones
2.089
Madre mia poco menos la entrada de un piso y luego tienes que cambiartelas a los 10 años.
Ya no se cambian

yo me hice un aumento de pecho y me costo hace dos años 6000€, con clínica que está metida en sanitas y hospital privado...pero claro nada que ver con lo que tenían que hacer a esta...

y yo tb alucino Bastante con que la operen un sábado

Calificaciones
9.507
Buenos días sapas!
Ramon acaba de contar que perro tuvo que ser intervenido anoche, que ya está estable y sigue sin querer comer.
Ramoncin por su parte compro chuches blancas por los “ nervios”que ha dormido muy poco y está sin 💩!
La bebecita mosqueada porque le ha mentido
Que buena gente eres sicaria, ahí llores de dolor y tu esclavo no te haga ni pvto caso porque está con su hermano que pinta mal,asquerosa,mala bicha!
A ver si te viene una buena temporada de sufrir por los melones es lo que te mereces.