• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

La Reina del Brillo (lauravallekas)

Calificaciones
11.517
Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando pasan desgracias como la muerte de unas niñas, tenemos a locos violentos delante de las narices y quien tiene potestad para encerrarlos, NO HACE NADA. Está tia está loca, pero es que además, es peligrosa, un día con su esquizofrenia, se cargará a alguien y entonces vendrán los lloros.
Prima estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero no relacionemos enfermedades mentales con gente mala. Esta tía tendrá una enfermedad porque sus informes así lo dicen, pero tiene sobretodo maldad. Es mala y si hace algo es única y exclusivamente producto de su maldad.

Calificaciones
654
- "ya te gustaria tener a una persona que estaria en las malas como lo he estado yo con ramon"
jajajajajajaja la que le pone denuncias falsas cada vez que se aburre de el

- "Entiendo que el novio de naiara la engaña y sigue enamorado de la ex"
Tranquila cerda los demas entendemos que kale te sacase 8k y no te toque ni un palo muy largo

-" la madre de naiara se mete en la bañera para lavar los cacharros"
Dice la cerda que lleva mas mierda en el pelo qye un pvto vertedero entero

-" hace videos de tiktok haciendo MAKEUPES"
Es que ni sabe hablar la muy imbecil , NIUJETS, MAKEUPES, PISQUIATRA

-
Por esos 8000 Kale se merece nuestro respeto, es un grande. Ana Balón le daría a tu Kale el puesto de prima honorífica

Calificaciones
3.303
Prima estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero no relacionemos enfermedades mentales con gente mala. Esta tía tendrá una enfermedad porque sus informes así lo dicen, pero tiene sobretodo maldad. Es mala y si hace algo es única y exclusivamente producto de su maldad.
De acuerdo contigo, es que esta tipeja es Loca y mala.

Calificaciones
221
Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando pasan desgracias como la muerte de unas niñas, tenemos a locos violentos delante de las narices y quien tiene potestad para encerrarlos, NO HACE NADA. Está tia está loca, pero es que además, es peligrosa, un día con su esquizofrenia, se cargará a alguien y entonces vendrán los lloros.
¿Tiene esquizofrenia, de verdad?

Calificaciones
4.998
El tema me toca muy de cerca porque mi hermano por desgracia padece esquizofrenia desde los 18. Ana Balón, antes de hablar de nada, más valdría que te pusieras un puntico en la lengua, que eres la que más deberías callar.

Ojalá vayas derecha de la mesa del quirófano al infierno, que es el sitio donde deberías estar.

Calificaciones
4.383
La cerda y sus secretarias riendose de naiara por el chat del directo de ramon y ramon diciendo que naiara le da asco porque es gorda
A VER SI ANA BALON ERA MODELO HACE 1 AÑO NO TE JODE

Ver el archivo adjunto 1981160
ANA BALON RIETE MUCHO DEL RAPADO DE NAIARA PERO
Ver el archivo adjunto 1981161

VA A SU DIRECTO A CONTROLAR QUE LE DECIMOS PERO NO HABLA A RABON ENFERMAAAA
Ver el archivo adjunto 1981166

JAJAJAJAJA que gracioso nieta del incesto jajajaja un imbecil amenazando a una persona con 75% de discapacidad jajajaja DAS ASCO ANA BALON

No era modelo ni hace un año ni ahora, ha perdido 40 kilos pero sigue siendo fea y mala, por fuera y sobre todo por dentro, es mala persona y eso no lo puede operar