• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

La Reina del Brillo (lauravallekas)

Calificaciones
54.550
Ayyy por un momento me he trasladado a sus mejores tiempos
Ver el archivo adjunto 1980881Ver el archivo adjunto 1980883
Pues con el pelo verde asi mas larguito está hasta original...si yo no me meto con ella por tener granos o nariz grande, a ver...la belleza esta en el ojo del espectador, le pega ser un personaje underground freak, con leggins de oreo si le da la gana...pero es que ella va de lo que no es y de lo que no aparenta.
De hecho ayer vi por la calle a 3 chicas super delgadas monisimas pero iban vestidas a lo Bayd Gyal y la verdad, en la vida real...queda raro ir de plataformas con una falda tubo y un top bikini, son imagenes que de ir por la calle no quedan normales XD.
Pues ella igual, quiere ir de la Insuperable, de sicaria de telenovela y termina pareciendo una redneck de docuserie de TLC, la Inaguantable.

Calificaciones
31.634

HAY QUE TENER POCA EMPATÍA Y SANGRE EN LAS VENAS, JOER...LA GENTE HACE ESA ALEGORIA POR RECUERDO, SIEMPRE SACANDO PUNTA A TODO CUANDO LA GENTE SE UNE EN UNA CAUSA COMÚN PARA GUARDAR RESPETO.
S*BNORMAL EMOCIONAL.
Este engendro tiene el la inteligencia emocional en negativo, por no hablar de que me apuesto una teta a que no sabe de que va el caso, ni entiende nada del mensaje. Ella la que le desea a las mujeres embarazadas que se les mueran sus hijos en los brazos dando lecciones de moralidad a los demas.
Ni una de las personas que ha subido esas imagenes lo ha hecho con ninguna mala intencion, estas causas unen a las personas.
Si esto esta mal que no se ponga banderas de ningun pais cuando haya un atentado, ni imagenes iconicas de ningun movimiento social,o lazos de ningun color o la bandera lgbt este mes cuando el resto del año es homofoba y transfoba etc etc
Luego la gente como ella y el del tweet son los primeros que van de abanderados de todas las causas.

Calificaciones
54.550
La realidad no quita la buena intención de otras personas, cosa que para ella pasa por encima a 400 kms y ni sabe de lo que habla ni le interesa en su mundo de la piruleta. Le habrá salido muchos rts de gente que sigue de las niñas, y habrá dicho: QUE ES ESTA MIERDA, NO ES NADA SOBRE MI.
Así que no desviemos el tema porque sabemos perfectamente como es la protagonista de ESTE hilo.

Calificaciones
3.337
Foto 1 : 😂😂😂😂😂👌
Foto 2 : 🤣🤣🤣🤣 no te lo crees ni tú !!! 🖕
Foto 3 : no es k "PARECE" que te vacilen...es k te vacilan ...ToNTa DeL BoTe !!!

Adjuntos

• Screenshot_20210611-164830.jpg
    Screenshot_20210611-164830.jpg
    102,3 KB · Visitas: 138
  • Screenshot_20210611-164734.jpg
    Screenshot_20210611-164734.jpg
    130,5 KB · Visitas: 154
  • Screenshot_20210611-164914.jpg
    Screenshot_20210611-164914.jpg
    129,7 KB · Visitas: 142
Última edición: