• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

La Reina del Brillo (lauravallekas)

Calificaciones
61.212
¿Transfoba? no prima.. .solo se dedica a llamar hombres a todas las mujeres trans que supuestamente son sus amigas, triana, thalia... Se chivo de que saray es tran porque alguien dijo que era guapa y no perdio el tiempo en decir " pero si era un tio!" igual que con triana.
Hoy estaba diciendo que tienen rasgos masculinos... ella hablando de belleza
Ver el archivo adjunto 1980548

No olvidemos que trizzye ha sufrido mucho ... ella no tiene la culpa de ser como es 😭 😭 😭
Ella no es hombre ni mujer, es género Shrek.

Calificaciones
6.146
Estoy ahora con mi cuenta sapa,mirando los perfiles de deshechos humanos que sigo. Y me sale un post de ninu_mas. (Las que estáis en el submundo de insta lo conoceréis, tan solo decir que yo lo busco si no me sale en el feed,una vez por semana,para saber si está vivo. )
Pues bueno,este chaval es caña dura,cada día se juega la vida,tema chuches muy duras. Pues el tío es capaz de sacar un tema,que oye,ni tan mal.
hasta lo más oscuro de instagram es mejor que tú. Fruta morkona
No lo conozco...que chuches toma?

Calificaciones
61.212
Ayyy por un momento me he trasladado a sus mejores tiempos
Ver el archivo adjunto 1980881Ver el archivo adjunto 1980883
Pues con el pelo verde asi mas larguito está hasta original...si yo no me meto con ella por tener granos o nariz grande, a ver...la belleza esta en el ojo del espectador, le pega ser un personaje underground freak, con leggins de oreo si le da la gana...pero es que ella va de lo que no es y de lo que no aparenta.
De hecho ayer vi por la calle a 3 chicas super delgadas monisimas pero iban vestidas a lo Bayd Gyal y la verdad, en la vida real...queda raro ir de plataformas con una falda tubo y un top bikini, son imagenes que de ir por la calle no quedan normales XD.
Pues ella igual, quiere ir de la Insuperable, de sicaria de telenovela y termina pareciendo una redneck de docuserie de TLC, la Inaguantable.