• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

La Reina del Brillo (lauravallekas)

Calificaciones
3.953
Donde lo has visto o leído??? Solo dicen que ha aparecido la mayor!!
Perdón pero no se poner spoiler!
Es verdad prima..ayer solo encontraron a una niña. Lo escuche mal..pensaba k al padre tambien. Hoy no se..aun no he podido ver las noticias

Calificaciones
1.028
Es que es para reirse en su cara, como tu dices prima. Todos sus complejos, traumas y defectos los proyecta en otras personas. Ataca a la gente por su físico y no solo insulta a tias, a tios también. Los llama feos, gordos etc cuando yo creo que realmente ella sabe que es un orco, pero aparenta ir de dura y se le ve el plumero. Critica a los demás cuando ella es fea, estará delgada pero con todo el cuerpo flácido, que Ana Belén se te veía "mejor" piel cuando estabas GORDA y aunque no lo quieras ver eres una gorda con piel de delgada. Y como eres bastante lerda no lo entenderás. AHORA estas en tu peso porque no comes una mierda y para lo que comes son todo guarradas, y no engordas porque después de ese atracón te entran cagaleras. Pero cuando te relajes y vuelvas a tus hábitos normales para ti, empezaras a engordar y botellita botellita y volverá el efecto rebote. Porque eres una vaga y no eres capaz de mover ese culo carpeta. Eres maleducada, inculta, quieres ir de lista y te dejas en evidencia cada vez que abres la boca. Solo hay que ver tus videos de preguntas y respuestas, y Dan ganas de tirarse de los pelos. Insultas a tios cuando tus únicos dos novios son la vergüenza ajena en persona. Feos, machistas, retrasados, sucios y un largo etc. Eres una maltratadora y si, solo hay que ver tus videos y la forma en la que te diriges a las personas y como las tratas. Eres una estafadora y morosa, te la das de rica y solo tienes deudas. Vas de sicariona con pistolas de plástico y te Dan miedo las palomas y salir a la calle, hemos visto directos de como te insultaban por la calle,como llevabas 10minutos en el gym y porque unas chavalas te preguntaron si eras la reina del brillo. Cogiste y te piraste a tu casa, ella la matona de vallekas. Y no sigo porque ya llevo un tocho 🤣

Resumiendo: Ojala te llegue el karma y todo lo quehas deseado te lo devuelva la vida,porque si, todo vuelve
Pero si a la Ana Balón con el exceso de piel que tiene, pueden hacer bolsos a todas las pris del foro! Bolsos de piel de mala calidad por cierto xD.

Calificaciones
4.159
Hace un rato diciendo que selena milan no tiene rasgos nada femeninos ...
Ver el archivo adjunto 1980482

GUAPAAAA

Que belleza tienes anabelen,es que tienes unos rasgos tan femeninos y una piel tan perfecta...esa nariz pequeñita y esos ojos poco saltones...

No se como te atreves a insultar a nadie jajajajaj FEA!!!!
Y vas de la más mala y tienes que salir con un spray de pimienta por si te miran jajajaj
Deberías de sentirte alagada si te miran,están contemplando tu belleza...O no...Están mirando las pintas de cerda que llevas con la ropa llena de manchas y esa cara de orco de mordor que tienes jajaja

Calificaciones
5.013
Estan ella y sus morkiflanes para hablar de los rasgos de nadie ademas es que me he puesto a mirar los perfiles de algunos tios que le estaba dando la razon con lo de selena y jedet y mira no quiero ser ofensiva pero .... santa barbara bendita madre de san agustin, mejor se daban un puntito en la boca
Pues tanto Selena como Jedet han sido chicos pero aún así son más guapas que la Brillos, hasta Jeffree Star y Rupaul le ganan en belleza pero para mucho. Ella lo que necesita es un buen espejo porque el que tiene o está roto o lleno de 💩.

Calificaciones
14.148
Estoy ahora con mi cuenta sapa,mirando los perfiles de deshechos humanos que sigo. Y me sale un post de ninu_mas. (Las que estáis en el submundo de insta lo conoceréis, tan solo decir que yo lo busco si no me sale en el feed,una vez por semana,para saber si está vivo. )
Pues bueno,este chaval es caña dura,cada día se juega la vida,tema chuches muy duras. Pues el tío es capaz de sacar un tema,que oye,ni tan mal.
hasta lo más oscuro de instagram es mejor que tú. Fruta morkona