La Reina del Brillo (lauravallekas)

RESUMEN - Por favor leed antes de hacer preguntas.


Hola primas! Como lo prometido es deuda, voy a actualizar el resumen que hice en abril del 2020 porque tiene ya algunas telarañas y como que ya no se le puede decir a nadie que se lea un hilo de +11.000 páginas (aunque se sigue recomendando el uso del buscador).

Voy a hacerlo sobre la plantilla que ya hice, lo cual aunque me va a ahorrar algo de tiempo puede quedar raro. Así que para ahorrarme cambiar 20mil tiempos verbales y demás, señalizaré las actualizaciones. Dejo citado también el resumen anterior para echarle un ojillo, que quizá con tantas cosas borro un trozo sin darme cuenta o algo así.

Por último, aunque lleve mil sin escribir, sí que me he leído el hilo...pero un poco diagonal (y son dos años). Así que seguramente se me pasen bastantes cosas.

¡Dentro resumen!

-------------------------------
Antes que nada primas, como esto va a ser largo quisiera dejar algunos puntos claros:


  1. Esto es un resumen hasta la página en la que estamos y bastante concreto. Si alguien viene nueva y hay 20 páginas más, por favor que se las lea. Con las risas lo hago, pero porque también cansa ya un poco que pregunten quién es la protagonista de un hilo de 5.000 11.000 páginas. Es entendible que algunos detalles se escapan, pero preguntas básicas como si Ramón es su hijo o que qué enfermedad tiene, sobran. Porque en este hilo siempre ha reinado (jeje) el buen rollo y no hay problema en contestar, pero entrar como un elefante en una cacharrería, tampoco. USAD EL BUSCADOR.

  2. Sé que hay muchas cosas que faltan, pero no puedo contarlas todas porque sabemos cómo se las gasta esta tía y no acabamos, así que para no ralentizar el hilo os pediría (más que nada por nosotras mismas) que por favor no me citéis diciendo "ay además ese día pasó no se qué..." sé que me faltan muchas cosas xD pero repito, es sólo para que las nuevas se ubiquen un poco.

  3. Si alguna persona me dice que se espera a la peli o algo así, por favor que se ahorre la broma porque ni yo, ni todas las primas que siempre contestan tenemos que hacer esto. Yo no sólo me lo estoy volviendo a leer, sino que además estoy añadiendo, borrando y cambiando algunas cosas del mismo, lo cual, consume tiempo.
    De hecho, yo hace mucho tiempo que deje de contestar dudas (básicas) y no creo que lo vuelva a hacer. Respeto por las primas que o bien se leen el hilo, o hacen resúmenes o suben vídeos a esta u otras plataformas. Si vas a venir cada dos meses a preguntar lo que ha pasado en los mismos, mejor ve a otra plataforma porque es tedioso intentar ponerte al día como si esto fuera un consultorio con las mismas 10 preguntas; repito: no lo es.

    Esto va a ir para mi currículum.
    (¡Ah! Y soy consciente que a veces llamo a la tocina Laura y otras AnaB, pero son muchas palabras que releer y muchos nombres, me vais a perdonar, que no os quiero liar)
¡Sin más dilación, vamos a por el temario de las oposiciones klk!

Al principio, la Reina del Brillo no era así, era la mitad de la mitad que ella y hacía tic tocs. Lo que nunca ha cambiado es su interés por el saneamiento capilar.

reina del brillo.png
4becc769-4cef-4362-ae33-74adbd292b27-png.1143633

Repito, aunque hay cosas que me salte, este resumen es para que las nuevas tengan más o menos claro quién es y cómo se las gasta. Hay algunas cosas que no sé muy bien pero dejaré constancia de ello para no confundir a nadie (aunque no son cosas primordiales, es por ejemplo que no sé cuántos hermanos tiene Ramón).

PERSONAJES

Ana Belén Bautista Bautista:
a.k.a La reina del Brillo. Protagonista del hilo residente en Madrid, Vallecas. Se ha cambiado el nombre muchas veces (Yaritza, Sherezade, Trizzye, Sharpei, la patrona...) aunque el más conocido es Laura. ¿Por qué se cambia tanto de nombre? Porque se lo puso su madre y la odia. Pese a que empezó siendo una tía con el llamado humor involuntario (una sinvergüenza, sí, pero graciosa) ha terminado siendo un juguete roto de Internet.

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE'22: AnaB dio la espalda a la botellita botellita (en cantidades industriales) para pasarse a los puerros. Está totalmente enganchada y se la han cargado. No me explayo mucho más porque el resumen va sobre ella.

Madre: abandonó a Laura y a su hermana pequeña, Noelia. Ellas llegaron a estar en centros de menores. Se dice que bebe. Laura no quiere ni oír hablar de ella y dice que para ella, su madre es su abuela.

Mari Carmen "MC".La abuela incestuosa: la "madre" de Ana Belén, aunque vamos a llamarla abuela para diferenciar y no liarnos. Ella siempre ha dicho que daría todo por su abuela y que no hay persona para ella más importante en el mundo, aunque la trata como una esclava. Al principio daba pena, hasta que nos dimos todos cuenta que ella es igual. Ex alcohólica, madre de una alcohólica y abuela de dos, no tiene problema en bajar a comprar todo lo que la niña quiera, desde botellitas a pagar los puerros a la nieta en el portal. También le ayudó a robar un patinete de la Comunidad de Madrid, y dice que mientras su nieta traiga dinero a casa, a ella le da igual lo que haga (es hasta consciente de que un día Laura probó el azuquita, y se lo repampinfla).
También es la creadora de Sabidurías Ancestrales MC, un método de crianza y conocimiento que se trasmite vía familiar. Entre sus perlas están "no pasa nada por casarte con tu tío", "si la mujer se pone encima o es más gorda, no se queda embarazada", "froté un huevo por mi cuerpo para salvar mi vida", "los perros con pan comen bien", "beber bebes lo normal", etc.

Es el ama de llaves de la "pensión MariCarmen", la casa de la cerda, vaya. Casa que Laura cuida genial, ya sea trayendo a todo tío viviente a dormir, a Ramón a comer samwis, a desechos sociales a beber en el salón hasta las tantas o a cagarse en el cuenco de agua del perro. Laura duerme en una cama grande en su habitación y la abuela en el sofá del salón. ¿Por qué duerme en el sofá? Porque las otras habitaciones las tiene alquiladas a amigos del padre de Ana, que han salido "der talego" para poder pagar las multas de la niña y su operación de pecho. Operación que salió fatal porque no se cuidó nada. Pero claro, la niña en su día decía que no quería ser una pvta plana, y es lo que hay según el raciocinio MariCarmen.

Hay un wc en su terraza, así como dato informativo.

A su otra nieta, no la quiere. Dice que es muy problemática y no le perdona que se escapase con un gitano en su día cuando ella le dijo que no lo hiciera. También después de eso dijo que la familia del gitano a ella le echó un mal de ojo, pero que salvó su vida frotándose un huevo por el cuerpo. Además de tener conocimientos de brujería avanzada, MC también afirma que ve espíritus desde siempre. Ella se ha preocupado siempre por su vida espiritual, no tanto por sus bisnietos, hijos de Noelia, que tenían hambre un día (hambre de pasar hambre, no del momento) y la abuela le dio un yogur "con la mano chica".

Por último y no menos importante en un directo [que se encuentra fácil en otras plataformas] la abuela afirmó para sorpresa de AnaB QUE SE CASÓ CON SU TÍO CARNAL. Sí. Lo sé. Lo sabemos todas.
Ella dijo que en aquellos entonces era algo muy normal. Y pues nada, ella sé que era bastante más pequeña que él (17, creo). Pero el caso es que Mari Carmen, al más puro estilo de la realeza castiza, retozó con su familia cercana y tuvo descendencia y se hicieron hasta odas en el hilo.

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE'22: Una vez entre estos dos años, AnaB y MC tuvieron una bronca monumental. La cerda estaba rallada por cualquier gilipollez, MC le habló, eso rallaba más a AnaB y comenzaron a discutir. Básicamente la cerda se cargó el portátil nuevo a cabezazos en plan "mira lo que me has hecho hacer" y MC la echó de casa (hay vídeo por ahí pero no lo cuelgo porque se le sale una Frankieboobie). AnaB que si claro que se iba a ir, que jamás la iba a volver a ver (volvió al día siguiente) y mil cosas más. Desde entonces la yaya no está igual con ella, no se le nota el mismo cariño ni las ganas de estar con la nieta, no le hacen ilusión los regalos que le compra por su cumpleaños (que ya ves tú, la cerda es un poco Homer Simpson y le regala unos pendientes de Tous a la abuela para ponérselos ella envueltos en papel de regalo de princesas Disney) y le suelta más de una frasecita...que en fin, pensamos que MC está intentando librarse de ella.

Hilando con eso, una vez que Ana fue a una psicóloga (y le dijo solo unas pocas verdades a la cara) MC dijo que la psicóloga era mala. También hay veces que le dice que si quiere fumar, que fume e incluso se los compra ella y más perlas por el estilo.


Padre: estuvo en la cárcel, no ha tenido prácticamente relación con él. Y digo prácticamente porque aquí nos hemos enterado de que salió de la cárcel porque lo dijo ella. Pero nunca lo nombra ni nada.

Noelia, la hermana menor: Se fue de su casa (o del centro, no lo tengo muy claro)con un hombre mayor que ella con el que tuvo 2 hijos. La abuela jamás le ha perdonado esto y trata muy distinto a Noelia y a Laura. Laura siempre le ha tenido celos y no la soporta ni a ella ni a los sobrinos, tanto es así que un día Noelia estaba contando que su marido la maltrataba y Laura le dijo a su abuela "a mi cuarto no se vienen, aquí no hay sitio". También soltó lindezas como que su hermana no iba a denunciar porque eso es de pringadas.

Un día tenía un ojo morado y aquí nos preocupamos mucho, llegando al punto muchas primas de querer hablar con ella para informarle de soluciones. Dejó al marido una noche (suponemos que los niños estaban con él) y se puso a ligar por el badoo. También decía la reina que ellos se pegaban mutuamente. Estuvo en un centro con sus hijos, y se fue porque no le dejaban usar el móvil o algo así. Prioridades.

Después de eso, dejó a los niños con su padre y ella se fue a Toledo. ¡Ah! Pero la paga de los niños se la quedaba ella para gastarla en azuquita y chuches varias. A día 10 ya estaba pidiendo 20 eurillos a la gente porque no tenía dinero, intentando dar lástima que si era para ver a sus hijos y tal, pero no se movía de Toledo. (Además, que si es para tus hijos dale la paga a tu ex que es quien los mantiene, llamadme loca).
Allí estuvo presumiblemente ejerciendo el oficio más antiguo del mundo. Lo que sí se sabe es que estuvo saltando de casa en casa con unos y con otros, con quien la dejaran quedarse.

En una de estas en Toledo, subió a Madrid, y quedó con el ex. Se puso a grabarle "en oculto" y nosotras pensábamos que era por si él le intentaba hacer algo o lo que fuera. No me estoy metiendo en cosas de maltrato, ni quiero desmentir, ni quiero decir nada. Pero en este directo concreto la que quedó mal fue ella: fue lamentable. El ex la esperaba en el coche con los niños, y ella nada más montarse (no dio ni dos besos a los chiquitines) se puso toda dr0g4d4 a decirle al ex que la llevara a pillar puerros. Él diciendo que hiciera caso a sus hijos y que no la iba a llevar a pillar, que habían quedado pa los niños y que no tenían dinero blablabla, y luego se dio cuenta de que lo estaba grabando y no le hizo ni put* gracia. Le volvió a decir que no estaba bien y que los niños no debían verla así y en fin, mucha lástima por esos niños.

Vuelve a Toledo a saltar de casa en casa, gastarse la paga y demás. Lo último que sabemos es que conoció a "RAFA EL MAGO" (xD), un chaval de 34 años. Ella hoy día tiene 21. Y digo chaval porque se han dedicado los dos a hacer vídeos de "tú más", "tú gorda" hacia la reina del brillo en el canal de Noelia (lajoyadenoelia). Lamentable. El chaval aunque a primera vista parece más normal que toda esta trupe muy normal no debe ser cuando conoces a semejanta elementa fumando porros en una casa y te la llevas a vivir contigo. Pero bueno. Es el único que tiene entera la dentadura, así como dato. ¡Ah! Y Noelia a día de hoy dice que está embarazada. Nosotras creemos que son gases, y desde luego si está embarazada, el niño es mitad Nigeriano, que son con los que ha estado todos estos meses. Aunque lo ideal es que no traiga más niños al mundo a los que abandonar.

ACTUALIZAZIÓN DICIEMBRE'22: Madre mía...aquí sí que ha llovido. No porque haya mucho interesante, pero mucho cambio, me explico.

Noelia y Rafa siguen juntos. Viven en la casa de Rafa en Elda (Alicante). Bueno, la casa de la familia...se ve que el mago viene de una familia al menos acomodada que le han dejado vivir ahí para que no esté tirado en la calle. Están totalmente consumidos por las chuches, el nivel es acojonante. Se dedican a pedir bizum todo el rato con la excusa de tener la regla (tiene 20 reglas al mes) o querer comprar un "paketito de jamonyor". Lo cierto es que TODO se lo gastan en chuches. Se les han visto vídeos recogiendo en la basura, a Rafa pidiendo en una silla de ruedas, discutiendo en casa, la casa echa totalmente pedazos con las puertas reventadas...en fin. Unos yankis de toda la vida. Podría decir más detalles como que si son celosos tal o cual pero de verdad, no es ni cotilleo, son cosas de colgados.

Lo que sí es importante saber es que los yankis de los huevos estos no tenían otra cosa que hacer que coger una perrita, Luna. Imaginad, la tienen llena de suciedad en unas condiciones horrorosas. Muchas primas intentaron ayudar y justo unos días llegó una carta, que habían por fin aceptado la denuncia a Noelia por maltratar al animal (de eso hablaremos luego).


Pitu: el perro de Laura, al que se supone que adora...pero ella sólo se adora a sí misma. Jamás lo saca a la calle, y una vez le mordió un perro y en vez de llevarlo al veterinario se gastó el dinero en otra cosa y lo curó la abuela como pudo. Otra vez, subió a "sus amigos" a casa y una cerda se cagó en el bebedero del pobre Pitu. La abuela le echó la bronca a Laura al día siguiente porque ella es otra cerda a la que no parecía importarle.

Miki: el otro perro de Laura. Laura odia a Miki, y por lo que ha ido dejando entrever, es porque Miki era el perro de su hermana y Pitu el suyo. Es un viejito adorable que ojalá les acaricie la cara con sus dientecitos a estas dos (lo sé, lo sé, la censura).

No sé si lo dije en el apartado MariCarmen, pero estos pobres perros no pisan un veterinario jamás y se alimentan principalmente de pan duro. La cerda compra cositas a Pitu y a Miki no. Pero total, mejor, porque son vestiditos horrorosos. Aun así, haced un calculo de lo buena persona que es la asquerosa esta.


Dicho esto. Los directos de instagram de Laura empiezan a hacerse conocidos por varios factores:
  1. Su personalidad pintoresca y natural (antes era natural. Y no quiero decir que fuera buena, para nada, siempre ha sido una egocéntrica con muy malas intenciones, pero al menos era un personaje divertido de la cultura trash).
  2. Su arresto domiciliario perfectamente documentado (como veis hacía directo hasta con la hermana con un ojo morado).
  3. Su novio, QUE NO SU HIJO, Ramón.
¡Dentro Ramón!

Ramón: el pitufo porreta, Draculín, el klk, pequeño protegido de @Coraluna y causante de que @Rottiemom tenga una cita (¡por eso digo que os leáis el hilo!). Era el novio de Laura. Sus padres son Primos hermanos y tienen 6 hijos. Lo que está claro es que 3 de ellos, Ramón y dos que nombraré ahora nacieron con una enfermedad, no sabemos el nombre pero da problemas en el hígado.

Su casa no es muy higiénica, no tienen bombillas, comen donde sea y escupen también donde sea. La familia Jiménez es así: les dan un piso y lo destrozan, le dan comida y la tiran (le dieron comida para gente con pocos recursos para el confinamiento y se dedicaron a hacer "retos" de estamparse huevos) y la madre es carterista en el metro, a veces Ramón le acompaña. Esto no se supone, ha sido confirmado mil veces. En fin, que con este cuadro de casa, cómo van a salir los hijos.

No se cambia de ropa ni se lava los dientes ni parece que sepa articular dos palabras seguidas, pero él es feliz a su manera cuando Laura no le grita. Tiene una paguita que controlan sus padres y gasta en porros y freeway (cocacola del mercadona). Le gustan los bocadillos (sanwis) de Laura y tiene una dependencia emocional de ella muy jodida, llegando a robar móviles a sus hermanos para poder comprarle regalos a Laura. Se desvirgó con ella y haría cualquier cosa por ella.

Estoy viendo algo que añadir, pero Ramón no ha avanzado mucho. Siempre vuelve cuando Laura quiere, aunque últimamente parece que tiene un poco más de dignidad a la hora de volver con ella pero nah...

De los hermanos sanos no hablo porque nunca se han metido en este circo, AUNQUE tengo que añadir algo luego en el apartado del llorón.

Ramón causa mucha gracia porque sí, está feo reírse de como habla...pero es gracioso venga no me jodáis. En su vocabulario está cógulos, samwis, 24/7, siempre activos cabrones y mil cosas más. Pero todo esto escrito en Ramonciano, yo he conseguido traducirlo y a veces hasta emularlo. También está en mi currículum.

El episodio más famoso que tiene Ramón es el del famoso vídeo "chorizo de fresa" donde Laura le realizó una felación en un directo (cómo si no) con sirope de fresa porque decía que le olía fatal el pexx y que tenía verrugas. De este episodio se ha sacado hasta una canción.

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE'22: Nada interesante en general salvo por dos cosas: algo que hizo en la muerte de uno de los personajes (chan chan chaaaaan es PerroViejo) que contaré en su apartado, y el tema de estar él mismo en el hospital.

En Octubre de este año a Ramón le iban a quitar un "pequeñuelo chisme" (a mi no me miréis, lo dijo él así) y tenía que hacer dieta blanda. Pues el por su cxjxnes de macho alfa gitano a mi no me tosen los payos y menos los médicos que nos quieren matar a todos cabrones prrr se comió unos filetes. Hasta hace poco ha estado Ramón ingresado, todas pensábamos que estaba al borde de doblar la servilleta pero no, ¡ha despertado! y más misógino y r3tr4s4d0 que nunca. Dice que quiere una buena mujer, ni marimacho, ni trans, ni lesbiana ni na de eso que limpie la casa con su madre. Que no tiene nada en contra pero que no quiere que le toque a él...¡como si alguien quisiera tocarlo siquiera! ¡como si tuviese él algo que ofrecer! ¡como si se pudiese permitir eligir! ¿No os resulta tan adorable que tenéis ganas de que se vuelva a dormir? A mi sí.

Mención especial a Carla, la mujer que no consiguió un apartado propio pero sí ser más patética que la propia reina del brillo. Una personaja secundaria a la que no conocen bien ni en su casa, creo que tiene 17-18 años. Estuvo tonteando hace tiempo (antes del hospital) con Ramón, pero Ramón la dejó por fea y gorda. Volvedlo a leer, sí. Cuando Ramón entró en coma, se autoproclamó viuda de España subiendo la misma pvta foto de ella agarrando la mano de Ramón 20 veces, diciendo que iban a ser muy felices, que le iba a dar un hijo y que tenía la bendición de la familia de Ramón. Mientras tanto tonteando con el hermano de Ramón (el Yadre, pitufo llorón, señor de la decencia y el decoro). Se despierta Ramón y vuelve a mandar a Carla a tomar por cvlo y pregunta por Laura pese a llevar separados muchísimo tiempo. Carla está triste y destrozada, aunque no tanto como para no volver a tontear con el hermano de Ramón, que debido a la presión, pasa también de ella.

Último chiste, dice que estudia enfermería. Supongo que el nuevo cuadernillo rubio iría sobre la sanidad, y ella ahora repite que es enfermera, no sé.

Tampoco sé qué clase de traumas o problemas (lo digo sin querer ofender) tiene una persona para querer acercarse a los Jiménez de manera no irónica por rascar un poco de casito. Que si Ramón ya no es lo que era, imagináos el hermano que nunca fue ni conocido.


Como tú misma te has apenado porque decías que ya no se habla de ti en el hilo, te digo: de nada. ¿Anda, eh? ¡En todo el resumen de la protagonista! ¡Con subrayados y todo! Quiero darte la enhorabuena por ser la persona más patética y con menos amor propio en todo el resumen, ¡cosa complicadísima!

Perro Viejo (hermano de Ramón † ): Jonatan Aquilino (o como se escriba). Por él se hizo famosa tanto la familia, como luego estos personajes. Me explico. Aquilino se estaba muriendo por la enfermedad y los padres denunciaron racismo y blablabla. Lo cierto es que no querían darle tratamiento al niño porque en las condiciones de la chabola en la que vivía se iba a poner malo igual. Salieron en los periódicos, el padre dijo que prefería que el niño muriera en su casa que que se lo quitaran. Por él se empezó a conocer toda esta trupe, sólo que Laura lo opacó. Tiene 28 años, es vegetariano (de vez en cuando) y de vez en cuando parece el más normal y otras el más tonto, pero va por rachas. Tiene una novia, Soraya, con la que está independizado aunque no sabemos muy bien cómo. [Ahora actualizo en la parte de Soraya, que nos hemos enterado justo hoy].

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE'22: Perro Viejo murió el 10 de Julio de 2021 tras llevar bastante tiempo malito. En las últimas fotos que pudimos ver de él estaba hinchado y con muy mal aspecto.

Pero como nombré antes en el apartado de Ramón, algo pasó. ¿Iba la familia Jiménez Jiménez a respetar a sus propios muertos y darle un funeral digno sin intentar robar? ¡Pues claro que no joder! ¡Los Jiménez jamás paran de trabajar!

Sus hermanísimos Ramón y Yadre, supongo que amparados por su familia porque todo esto era público, dijeron que no tenían dinero para el funeral, la lápida, el no se qué...hasta Omar Montes les dio dinero (creo que fue aquí, no me deja el buscador ver mensajes tan antiguos y no la quiero liar con el resumen).


Pero a CSI primas no se la daban, y empezaron a sacar conjeturas. Básicamente, que por aquel entonces ya debería estar enterrado, y que si no tienes dinero (y estos a los ojos del Estado, no tienen) te pagan el entierro, así que todo lo que estaban diciendo era mentira. Los pillaron, dijeron que iban a devolver el dinero, y hasta hoy. Genio y figura miserables y mentirosos, hasta la sepultura. Como si no fuese suficienten los valores dejados por el camino (aunque nunca tuvieron) también culparon a Soraya de su muerte. ¡Que lo había abandonado! ¡ella! ¡su ex novia! No su familia que lo tuvo toda la vida en una casa llena de m1erd4 del siglo que quieras, sin atender a su enfermedad, controlar su alimentación...no. ¡Ella lo ha abandonado! ¿No es maravillosa esta familia Jiménez²?

Soraya: En su instagram, Soraya sonríe a la vida, aunque muchas creemos que más bien a la muerte. Es la ex novia de Aquilino, un poco sibilina, también parece (y quizá lo sea) la más normal pero también tiene lo suyo de vez en cuando. Aunque hay que reconocerle que es la única que trabaja (limpia en el Alcampo) y no se le ven tan malos sentimientos como a los demás. Mujer de gustos sencillos, de vez en cuando se queda mirando a la nada, pensando en el todo en los vídeos y las fotos. Es feliz con su perro viejo y sus escapadillas a Murcia a la playa.

Estuvo independizada hasta hace literalmente dos días con Perro Viejo. Aquí se pensaba que los dos contribuían con las facturas, ella con su sueldo y Perro con su paga, pero no. La hermosa familia Jiménez se quedaba con la paga del hijo mientras la novia lo mantenía (lo normal en todas las familias, claro).

Han cortado y Soraya ha hecho un directo explicando que la relación ya estaba muerta desde hacía tiempo, y que ella no podía más. Que incluso lo echó de casa anteriormente pero él no quiso irse.
Estaba muy agobiada porque además de que él no contribuía a nada en la casa (no sólo hablamos de dinero, sino de tareas del hogar) tampoco le dejaba hacer nada a ella. Le controlaba las rrss y no le dejaba salir a tomar algo. Por tanto, y aprovechando que se llevaron a Perro al hospital, cuando él quiso volver ella no le abrió (él no tenía llaves) y perro ha tenido que volver a casa de sus padres. Parece que está decidida a dejarlo porque ha dicho que ella le va a dar las cosas a su madre (a la de ella) para que se las de a Perro. Por su parte, Perro, no tóxico como los haya, dice que si Soraya está con otro tío en el futuro a ella no le va a hacer nada, pero al tío lo va a 4pvñalar. Porque ella o es suya o de nadie. Soraya por su parte lo único que ha dicho es que cuando acabe la cuarentena quiere emborracharse; lo dicho, gustos sencillos.

Poco se sabe de Soraya a 2022, hace una vida tranquila y está bastante alejada de rrss y movidas. Mosto, horchata, gimnasio y curro. Poco más.

Yadre el penas: Andrés, el otro hermano de Perro Viejo y Ramón, también conocido como Yoradre, el niño virgen, el niño llorón... Es el que más oportunidades ha tenido, ya que tuvo una familia de acogida que le dio educación, y se nota muchísimo a la hora de expresarse para con sus hermanos. Lástima que sea imbécil. Él dijo que volvió con su familia porque no se sentía del todo cómodo con la otra familia, como que se sentía inferior (pero por él mismo, no por la familia, aún los ve y se nota que se quieren todos mucho) y aunque esto seguramente tenga mucho de verdad también hay que decir que por lo visto la lió y lo pusieron en la calle. Una pena porque estaba lleno de posibilidades de avanzar. Va de superior moral con sus hermanos, de que él tiene más educación, de que él es más listo pero luego se pone a discutir con ellos. Lo mejor de todos es que a veces se amenazan estando en la misma p*ta casa. Y vamos que igual que está feo, si tan listo eres estudia o ponte a trabajar...pero en vez de eso se pone a lloriquear que la vida es muy dura con él y que a él sólo le gustan las pijas. Un cuadro de tío. Es virgen, tuvo una novia emo que no le gustaba que le llamásemos novia emo, pero era una novia emo. Y ahora va de fxllador, pero es mentira.

Sigue siendo virgen, sigue dando pena, sigue siendo un huelebragas y sigue leyendo el foro...eres del que menos tengo que actualizar y el que más atención quiere Yadre, qué lástima.

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE'22: ¡Mira, Yadre! ¡Que te hacemos casito!

Este es el hermano carroñero anteriormente nombrado. Carla (la chica patética que fue rechazada por Ramón, para quien no se acuerde) tuvo la conversación con este individuo sobre estar jod1dxs porque no se les nombra en el foro. En el fondo tampoco hay tanto que decir, y lo que hay es malo.

Intentar robar con el funeral de su hermano, intentar robar a la novia de su otro hermano cuando éste está en coma, no ir prácticamente a ver a Ramón al hospital y pasarse el día solo en casa haciendo directos vendiendo su pena por casito...una joya.

¡Ah! Tiene una relación un poco rara con su hermana. No digo el nombre de la chiquilla porque es menor, pero vaya...cuando sube fotos con ella adjunta unas canciones que telita, es raro. Quizá no sería tan raro si no tuviésemos en cuenta el historial endogámico de esta familia peeeeero...espero que no les de por parecerse a los faraones, ahí lo dejo. Mal rollito.

Quisiera decir algo más de ti, Yadre. A ti te gustaría, a mi me gustaría. Pero es que eres un pan sin sal, aburrido, quejica, llorón y traicionero, que fuiste capaz de dejar tirada a Carla como si ella se hubiese inventado todo porque te pudo la presión social cuando te dijeron que bueno, intentar levantarle la novia a tu hermano en coma quizá estaba regular. Pero total, qué más da; si tú siempre has dicho que te gustan y te vas a casar con una súper pija rubia de buena familia, ¿verdad?

Friendly reminder: todas las supuestas novias a las que veáis colgadas dedicatorias en su ig, son mentira. Todas.

yadres.jpg

(Yadre, Follana [otro personaje], Perro Viejo y Ramón)

Explicados los personajes, vamos al meollo:

Como he dicho, voy a poner algunos de los momentazos de la reina para que veáis cómo se las gasta.

A Ramón siempre lo ha tenido como un esclavo. Seamos francos, Laura no tiene amigos. Quién querría ser amiga de semejante bicho? Es mala, egocéntrica, creída, egoísta, agresiva...un bulto con ojos. En el arresto sólo tenía a Ramón y ni ahí lo trataba bien, lo tenía de recadero y le gritaba y lo echaba de casa. El pobre a veces aguantaba porque en su casa tampoco es que tuviera mucha mejor situación...pero vamos que no os de pena Ramón que es un machista de coj*nes, lo que pasa es que su cuerpo lo limita. Aún así la verdad que te da pena de vez en cuando, es que la otra es un ogro y lo ves tan chiquito ahí, que el porro es más grande que él...

En fin que me voy, en el arresto además de ponerse a beber desde las 9 de la mañana licor de café "porque es café y no pasa nada" y bailar HSM. Un día le dió por vestirse de "incógnito" con unas gafas de sol y un pañuelo en la cabeza para ir a comprar alcohol en mitad del arresto, en directo, con dos coj*nes. Spoiler: se lo saltó más veces, la pillaron y ella decía que no había derecho. Otro, también bastante famoso, le dio por enseñar su bolsa de denuncias. Digo bolsas porque tenía todas ellas en una bolsa de mercadona. Nos dijo que tenía denuncias por estafar móviles en wallapop, y que todo lo hizo por amor. PORQUE KALE ES KALE. Dentro Kale!

Kale es Kale: El amor platónico de la reina. Un catfish en toda regla. La reina se hizo un perfil falso con fotos de otra chica y estuvo mucho tiempo tonteando con él. Cuando decidieron conocerse ella iba a decir que era amiga de la chica o algo así, pero él reconoció su voz y la mandó a tomar por culo. Ella le ha estado molestando desde entonces, a veces cuando bebe lo llama, lo estuvo acosando muchísimo, aunque ya se ha relajado un poco. Por lo visto estafó móviles para hacerle regalos y a veces le ha dejado dinero (aunque con lo mentirosa que es, a saber, él no se ha pronunciado). En ese directo pronunció la famosa frase "Kale es Kale" y estuvo llorando y sincerándose. "Sincerándose", que con ésta nunca se sabe, aunque es verdad que le hablas de él y se le cambia la cara. Esto da igual cuando lo leas, Laura siempre va a estar obsesionada con ese pobre muchacho. Su cuenta de gmail (a veces se puede ver cuando hace pantallazos) es lauraykale@gmail.com; pa'cagarse de miedo con semejante ogra obesionada.

ACTUALIZACIÓN'22: En algún momento desde el primer resumen hasta hoy, Kale sacó a la morcona, mínimo, 7.000 euros en dinero y regalos (con la excusa de un abogado y no se qué más). Sí, os lo suelto así, sin vaselina.

La morcona empezó a contarlo cuando se dio cuenta que la había timado. Que ella pensaba que lo estaba ayudando porque él le dijo que eran novios en secreto (pero sin quedar ni nada) y básicamente se dio cuenta cuando vio una foto de Kale con su novia. MA-RA-VI-LLO-SO. Una risa ese arco del anime.


De lo que también nos hemos enterado es que Laura, además de hacerle un catfish y acosarlo durante AÑOS hizo que el padre de Kale le pegara una paliza a su hijo y lo echase de casa, no sé con qué mentira ahora mismo. Espero que Kale sea muy feliz con su novia y la pasee en su cochecito nuevo. Karrrrrrrrrrrrrrrma✅


Me alegra haberme equivocado, y es que parece que después de eso (no justo después de los 7.000 y lo de la novia, algo más creo que consiguió sacarle por medio de amigos) parece que ya no está más obsesionada con el pobre muchacho. Eso se puede ver a la decadencia de los puerros, pero con esta mujer nunca se sabe. Más tarde explico de dónde sacó el dinero y lo de los puerros.

El círculo de Kale está cerrado (o eso esperamos).

Bonus: Algunas movidas más destacadas de la reina.
  • Robó un patinete eléctrico de estos de la Comunidad de Madrid porque decía que si estaba ahí en la calle pues que nadie lo querría. Luego dijo que si era para uso de los ciudadanos que ella era una ciudadana. Se puso a pitar y ella venga a darle de ost1as. La abuela la estaba ayudando a intentar quitar la alarma.
  • Aguas mayores y menores en parques, rotondas y toboganes. Darse de ostias corriendo contra un muro.
  • Estar comiendo en el kebab mientras Ramón vomita y Perro y Soraya se dan el lote.
  • Estar en un kebab con Ramón mega borracha, cargarse un plato y ponerse a beber salsa a morro. Mención especial a la prima que estaba fuera del kebab, pasó por el coche y le pitó.
  • Cada vez que se peleaba con Ramón decir que sus padres eran hermanos y que por eso era retrasado. Que le olía eso fatal y que tenía verrugas. Que hacían pipí (pero no tan fino) y tiraban colillas en el suelo. Lindezas varias.
  • Irse a un hotel con uno de los secundarios que han pasado por aquí. Llorar borracha porque decía que quería dormir con su madre. Ir con las extensiones metidas por el cvlo al baño a v0m1tar, sentarse en la bañera llena de agua y caerse para atrás, darse un golpe tremendo en la cabeza y quedarse tumbada con la bañera llenándose medio inconsciente.
  • Meterse con el físico de toda tía viviente, bajar a un parque con su mejor amigo bolly el guapo (phoskito el feo en realidad no es su amigo, es otro que se aprovecha de ella) y pillarse un pedal del 15, estrellar el móvil porque no quería que bolly le grabase, echarle luego la culpa a él y mientras gritar: ¡Ahora mi abuela me va a decir que me compre un móvil y no voy a tener para la operación! ¡No quiero ser una pvta gordinflona!
  • Gastarse dinero en trenzarse todo el pelo, quitárselo esa misma noche porque le dolía.
  • Raparse todo el pelo porque la abuela decía que no tenía dinero para las extensiones caras que ella quería. Teñírselo de verde. Darnos unos de los mejores memes del hilo.
  • Ponerse un balón gástrico para luego intentar comerse una lasaña. Tirarse todo el proceso del balón v0m1t4nd0 en su "cubo de los v0m1t0s" (sí, eso existía y estaba al lado de su cama). Quitarse el balón antes de tiempo.
  • Volver a subir de peso tras el balón, no cuidarse absolutamente nada.
  • Volver a operarse el pecho por tenerlo encapsulado, no cuidarse nada porque ella "cicatriza mazo bien" y dar lugar a las llamadas Frankieboobies.
  • Romper portátiles con la cabeza.
  • Gastar dinero en toda cosa absurda de Hello Kitty/Bratz/Princesas Disney que encuentre. Comprar la ropa en shein doble por no saber su talla y luego no devolverla.
  • Tratar a su abuela como una esclava, dar pan duro a sus perros si es que les da de comer, obsesionarse con los g3n1t4l3s de su perro Pitu.
  • Obsesionarse con ser religiosa y luego decir a Bruga en un directo que ella (hablando del pasado) cuando le tiró una botella a la cabeza era para m4t4rl0.
A este punto, la reina ya es bastante conocida. Cada vez es más sádica con Ramón y se lo tiene más creído. Dice cosas cada vez más fuertes a la gente que no le gusta o que le lleva la contraria. La empiezan a llamar de sitios, hizo un bolo en Murcia al que fue vestida que parecía una toxicómana, pero ella a su bola, creyendo que de verdad es una reina y que tiene fans verdaderos. En esto que Auronplay se fija en ellos y sigue subiendo.

A otro evento que fue es al de SoySelecta, una youtuber que a mi punto de vista, da muy mal rollo (no me voy a explayar con ella, pero se le ve algo oscuro). Tampoco voy a contar mucho, Selecta le dio alcohol, la reina la lió parda. La medio sujetaron para maquillarla mientras ella estaba medio en coma etílico...una cosa muy desagradable. Luego la selecta dando explicaciones, y ella pues nada, a dar el espectáculo. Selecta se ha explicado diciendo que ella tenía el papel muy bien aprendido y que ella pecó de inocente. Yo creo que ambas lo hicieron mal, pero está claro que Laura no es precisamente una persona que vaya a dar buena imagen a ningún canal o marca.

Aquí va diciendo cosas (e incluso en el vídeo de Selecta) como que ella tiene el cuerpo muy bien repartido, que los kg los tiene donde los tiene que tener y que prefiere ser así a ser una p*ta plana, que la gente le tiene envidia blablabla. Que ella no necesita amigos porque se aprovecha de la gente (ella, poderosa). Acordaos de esto.

Ah, por cierto, a lo que también se dedicaba cuando estaba de arresto es a hacer dictados a Ramón o a hacerle hacer juegos de roles sabiendo que él...pues no se le da. Lo que fuera por humillarlo. (Ella, actriz y filóloga).

Denuncia a Ramón falsamente, se llevan a Ramón al calabozo. Ramón salió de ahí que parecía que había pasado 20 años en la cárcel, haciendo un vídeo con Yadre diciendo ¡Libertad! ¡Libertad pa los presos cabrones! Ya sabéis cómo es esta gente, lo que para una persona normal es un corte, ellos lo hacen público porque en su cabeza serán tipos duros o qué sé yo. Yo sólo estoy aquí pa cotillear y no sé ni cómo he acabado con este Quijote. Que por cierto con los hermanos todo el día peleao pero la noche que durmió en el calabozo los hermanos subiendo fotos de ellos llorando con textos como hermano te echamos de menos. Comprensible si no fuera porque son ellos, en fin, qué p*ta trupe.

Más peleas, más idas y venidas y sacan los yadres un videoclip. Ni reina ni brillo ni ná, la verdad que es una mierda, pero al menos es divertida. La reina entra en cólera. Saca ella otro videoclip, brillibrilli, que es una mierda...pero sin gracia. Al menos en el de los Yadres se ve que se divirtieron, en el de la reina se le ve incómoda, no mira ni a la cámara. Es horrendo.

La detienen a ella por algo que ya ni me acuerdo porque esto está ocupando ya demasiados gigas en mi cerebro, y Ramón quiere saber de ella, pregunta a todo el mundo, desesperado. Dice que sólo quiere saber de ella "la echo de menos a ella, sus sanwis" GRACIAS RAMÓN POR LA FIRMA TAN BONITA QUE SE ME HA QUEDADO.

Ya vamos alcanzando el presente la página 2.000 xD, cada vez la reina está más forzada, se nota que no quiere estar con Ramón, pero el manaye sabe que si no, no vale un duro. Lo que pasa que la gente ya se ha cansado. Antes era medio divertido, ahora es maltratar a Ramón puro y duro, y eso no mola un pelo. También se le nota forzada en yt, se nota que muchas veces no tiene ganas de grabar...y simplemente es que ella no tiene carisma, ella tuvo su momento de gloria y su gracia cuando le salía natural en los directos contarnos su vida, no ahora que está haciendo un papel más que otra cosa porque se lo pide el otro subnormal del manaye.

Sus amigos son Vindiesel del chino, un calvo de unos 30 años que alquila coches para dárselas de guay y tiene un escorpión tatuado en el pecho, bolly el guapo, que se rumorea que dejó a Asia continental sin bollos durante 2 años porque tuvo una mala merienda y 5.000 pesetas de whisky, tres rastreros como ella que la quieren para ganar fama. El día del ataque de ansiedad ella le pedía a bolly el wapo que por favor dejara de grabarla. Él en vez de consolarla, la grabó, claro que la grabó. Esos son sus amigos. Sus mejos, sus ma. No voy ni a decir más cosas de ellos porque me dan asco y pereza. Bueno sí, que el vindi nació siendo viejo. Y que el bolly le dio c**aína a la reina y ella se la metió o la enseñó en una mala borrachera.

Y ahora sí, vamos a intentar llegar al presente.

El manaye la dejó, porque como he dicho cada vez el contenido se veía más forzado y ella estaba haciendo más y más apología a las drogas. Durante ese tiempo se dedicó a lo de siempre: nada. Aunque en una de éstas que cortó con Ramón le dio por tirar de agenda. Capítulo 748: "buscando un rey para el trono morcón".

Pues como se ve que al dejarla el mánager, alias MuchaEstafa estaba aún más aburrida se puso a ligar. Son muchos secundarios así que no me voy a explayar, y quizá me falten detalles.
  • Maycol: un dominicano(?) con el que estuvo la reina...2 semanas a lo sumo. Se conocieron una vez que Laura movió el culo del sofá y salió de fiesta. Se dedicó a hacer directo con él súper borracha en la puerta de la discoteca pregonando a los 4 vientos que el muchacho era camello. A Laura no le gustaba un pelo que trabajase, porque no podía dedicarle a ella todo el tiempo que consideraba oportuno. Se lo llevó a casa. Fue con el que se fue al hotel a la semana siguiente (porque ya lo tenía reservado) y se estampó en la bañera. Luego lloraba mientras llamaba a su madre. Adjunto foto del día porque esos pelos deberían ser ilegales.

    redneck.png

    [Por cierto, he encontrado la foto mediante el buscador, de verdad que es útil, usadlo por Dios que llevo más de una hora aquí y eso que el resumen ya estaba hecho T__T]

  • Paquito el paracetamoles: otro chico latino al que mandó a la farmacia a por paracetamol. Era un chavalín que estudiaba y al que le gustaba dar paseos por el campo e ir al cine. Laura, como es natural, vio que era un tío con unas raras aficiones y pasó de él.

  • Otro chico normal que cuando empezó a hablar con ella (lo llamó estando en directo) vio que no hablaba prácticamente. Él preguntaba cosas como si trabajaba, tenía hermanos, con quién vivía y ella contestaba con monosílabos. Cuándo él le preguntó por sus aficiones ella contestó "pues beber en el parke tio yokse lo normal pa gente de mi edad yokse". Por último, cuando le dijo de tomar algo por Madrid ella le dijo que de su barrio no salía, y él dijo que no quería ir a Vallecas. Laura, que no está nada acostumbrada a que le digan que no, se puso a gritarle y el chico le dijo que pasaba de quedar con chonis y le colgó. Ella se indignó muchísimo y se tiró horas en bucle diciendo a la gente del directo que ella no era una choni, sino que él era un friki porque preguntaba muchas cosas.

  • Oootro más, del cual ya ni me acuerdo, también latino. Sé que quedó con ella y fue a su casa, y cuando vio el percal...pues bueno. No me acuerdo de él pero fue bastante divertido xD. Resulta que MariCarmen tenía que ir a comprar y él dijo que bajaba a acompañarla. Cuando estaban en el supermercado hizo bomba de humo, y MC subió a casa super cabreada diciendo que lo había estado buscando pero que se había ido. Que en un momento que se giró ya no estaba. Ha sido el más listo de todos desde luego xDDDDD

  • Bruga, Brugal, Brugarrapata, Silbiditos, Garrapata, "El lamento boliviano": era uno de esos "amigos" de la reina, que conocía desde hacía tiempo. Más bien, la reina tiene una casa y él a veces iba allí solo o con los amigos a ponerse fino a alcohol. Ella siempre decía que Bruga no le gustaba blablabla. No sé si le apretaba la necesidad o las ganas de crear contenido pero un día se liaron.

    Supongo que será lo segundo, porque todos sabemos que aunque vaya de devora hombres, ésta tiene entre 0 y ninguna noción de lo que es el buen s*x* o el placer, pero en fin, que se liaron.

    Y desde entonces...Ramón-Bruga; Bruga-Ramón, así siempre. Hay días incluso que por la mañana ama a Ramón y van a estar juntos por siempre y por la noche ya le está diciendo a Bruga que vaya.

    Todos sabemos que Bruga la quiere por interés, porque no tiene dónde caerse muerto y en la Pensión MariCarmen tiene techo, comida, una septuagenaria que le va a los recados y un poquito de fama en redes pa'promocionarse. Que sí, que vosotras pensaréis ¿qué fama, si le cae mal a todo el mundo? ¿qué mierdas tiene este que promocionar? Lo sé, lo sé, pero en este hilo no hay que intentar buscar la lógica a los personajes. En esas cabezas hace años ya que no hay nadie pilotando.

    Bruga le ha llegado a decir lo del interés a Laura en una de sus innumerables broncas "que quién te va a querer a ti, si eres asquerosa y das asco por dentro y por fuera, que hueles mal, eres la vergüenza de España, todo el mundo se ríe de ti, estaba contigo porque me pagabas las cosas..." pero luego ella se arrastra un poco y él vuelve con ella como buena garrapata que es. Como diría Rispa: ¡Qué valor! Ah, ella le ha amenazado alguna que otra vez con denunciarlo por maltrato. Ella es así: consecuente con la causa feminista.
Y...en realidad poco más (poco más digo, la madre que me parió). Es un poco complicado seguir hoy día a los ligues de la reina si no estás 34/8 en el tema, pero realmente tampoco es que importen porque como ya os digo esa gente aparece como mucho una semana y ya no se vuelve a saber más. El día de la marmota se divide entre Bruga y Ramón, ni siquiera voy a hacer resumen del chaval con el que está tonteando ahora porque ya os digo, es información innecesaria.

¡Qué coxx digo poco más! ¡Casi le doy a enviar sin hablar del balón!

Laura, cansada de ser una put* gordinflona, decidió ponerse un balón gástrico. Aún no entiendo el motivo, ya que según ella siempre ha estado buenísima y tenemos mucha envidia de ese cuerpo del pecado, pero en fin. El balón tengo dudas de si lo ha digerido, lo ha cagado, lo ha desintegrado o directamente si ha existido. Os explico.

Aquí muchas primas han hablado acerca de los balones gástricos, de experiencias propias o de allegados y todas han dicho lo mismo: vomitas todo lo que comes el primer mes porque no te entra nada. Esta señora a la semana y media ya estaba comiendo pasta carbonara. Ayer desayunó un monster, come lasañas...de verdad, en el caso de que lo tenga puesto, o lo tiene hecho mierda o tiene un estómago titánico o no lo sé. Igualmente ella se ve que no es consciente que si sigue comiendo igual que antes y moviéndose igual de poco que antes, no va a adelgazar por mucho que te metan un balón o un contenedor en el estómago, pero a lo suyo.

Mi teoría es que la abuela al ver lo que costaba el balón, y sabiendo que no se cuida nada, fue a la clínica y les dijo que sedaran a la morsa y que luego le dijesen que le habían colocado el balón, si total...

Ah! Y tiene onlyfans. Es de hace tiempo, de los periodos en los que estaba con Ramón de manera intermitente, pero ahora que se ha hecho amiga de Rispa (y que necesita dinero porque también se quiere operar de todo) pues le está dando más caña. Se filtró una foto de ella con Ramón y un vídeo con la Rispa [NO SE PUEDEN PONER FOTOS +18 EN EL HILO A VER SI VA A VENIR ALGÚN ILUMINAO] y desde entonces no he vuelto a ser la misma. Ni mi visión, ni mi alma. Pero sí, hay depravados que pagan por ver a la morsa haciendo el mongolo y enseñando el coxx sucio. PUAJ!

Así que nada, ahí sigue, dando menos contenido que nunca. Creo fervientemente que si ahora estamos más apegadas al foro es porque estamos en cuarentena, porque de verdad no hay nada de contenido. Ella en su casa, o bien diciendo a Bruga te voy a denunciar/te echo de menos o bien diciendo al gilipollas de Ramón que se salte la cuarentena para ir a su casa. Y él se la salta, claro, mientras estemos los demás para pagar además de casa y comida hospitales también, pues barra libre. Eso sí, esté con quién esté de los dos, Mari Carmen siempre estará bajando a comprarle alcohol o bajando a pagar los porros al portal, que ahora le ha dado por fumar canutos aunque la camella la tima y además ni se los sabe liar ni se los sabe fumar. Como he dicho, no sirve ni para drogarse. Supongo que después de la cuarentena ya se va a pegar el batacazo.

Ahora sí, esto es el final. Sé que hay muchas primas que dicen que no hay que ser bordes con las nuevas porque es normal que no sepan algunos detalles, y estoy de acuerdo. Todas hemos sido nuevas. Pero una cosa es algún detalle y otras conceptos muy básicos. Yo lo he hecho esto porque tengo tiempo, tenía ya la plantilla del resumen que hice anteriormente y le hago el favor a algunas primas asiduas al hilo pero que no están 87/3 por aquí. A esas gloria bendita. A las que entran de 4 en 4 meses preguntando pretendiendo que contestemos de verdad, si no tienes tiempo para leer el hilo te quedas con lo que puedas o te vas a ver cuatro vídeos sueltos de yt, porque ponerse al día es infumable, y os lo dice una persona que llegó cuando había 1.000 páginas y se las leyó enteritas precisamente para no saturar más el hilo de preguntas.

ACTUALIZACIONES DICIEMBRE'22:

Aunque no hay mucho que actualizar de Laura que no haya hecho ya (y menos mal) algo hay.

Ella en sí misma está totalmente en la m, y ya casi no hay gente en sus directos (a veces, dos míseras personas) porque todo sea dicho, ella también se ha encargado de bloquear a todo el mundo cuando le da la neura. Si hablas, porque hablas. Si no, porque no quiere gente huele huele en sus directos.

El caso es que tampoco hay mucho que perderse, antes Laura salía al parque, se iba con gente y demás...¡hasta cogía autobuses! eso ya pasó a la historia. Está todo el día encerrada en su cuarto, cuarto que redecoró con una lámpara que no alumbra nada de Hello Kitty para niños, y un papel del que por huevos tenía que ser ese, y como no sabe buscar ni mirar precios, le costó 600€ aprox. Una maldita barbaridad, tirar el dinero es su pasión. En el cuarto tampoco hace mucho, desde que el asqueroso de Bruga la enganchó a los puerros sólo ve telenovelas (Sin senos no hay paraíso en bucle que se sabe hasta los diálogos, pero no sé si alguna más) y se cree que es una patrona del mal, de ahí su nuevo nombre de ig.

Ya no tiene amigas. Bueno, nunca las tuvo pero ya me entendéis. Se peleó con la Srta Jesss (que por cierto, está embarazada) porque cuando metieron a su novio el Risketo en la cárcel, Jess se lió con Keili y morcona lo quería contar a toda costa. Y no, no es ninguno de los dos el padre; con Soraya y Samara porque supongo que estarían ya hartas de la penca esta; con Bolly y Vindi ni idea, pero más de lo mismo...en fin. Sólo le queda una amiga, Isis, es bastante joven ¿17, 18? y la echaron de casa una vez. La morcona no se molestó siquiera en ofrecerle dormir en casa al contrario que a todos sus despojos, a esos sí. Eso es lo único parecido a una amiga que tiene ahora mismo, aunque ninguna sabemos muy bien qué saca Isis de todo eso.

Al único sitio que sale es al Zouk, pero no nos emocionemos. Atrás quedaron los días y noches de Zouk, con Ramón y sus manguitos y ella con su botellita botellita, en la que la gente llamó para decir que tenían chinches. Ahora si está unas cuantas horas, suerte. Suele ir allí con sus despojos o con alguien que le haga fotos para ganar dinero y poder tirarlo en baratijas, ropa repetida o despojos el Only y luego se vuelve a casa. Por si no fuese bastante caro alquilar una habitación en el hotel picadero (que encima creo que se podía por horas) también come allí comida con una pinta...pues no muy acorde al precio y va y viene en uber. A veces incluso sale a tomar un cóctel, vuelve y luego se va a su casa, todo en Uber. Pero claro, es que ella no puede dormir allí porque es una niñita de 26 años que no puede dormir sin pitu y no puede pillar un bus porque tiene

arritmia sinusal.gif


Cortesía de @Golosina y un clásico del hilo.

En torno a despojos, poca cosa también. Que no nos cuenta porque nos gafamos o nos chivamos de las mentiras que dice y que claro, que ella puede ser quien quiera e inventarse las vidas que quiera. ¡Pero algo divertido siempre se encuentra! Estuvo liada con un casado (creemos, por la foto, cortesía de @zurine84 )

1671466049783.png


Y se ve que este (Isaac) le gustaba de verdad. También os digo que después de las barbaridades que se ha comido esta señora, yo también lo estaría...si no estuviese casado. ¿Qué ha pasado con su amor? Pues hace poco nos enteramos, porque la morcona ya no cuenta las cosas a tiempo, no, porque la gafamos o porque quizá esté en Narnia repitiendo la novela, pero nos penaliza con información por fascículos.

Resulta que @CinderellaReborn nos subió el post con el directo de la morcona. La muy imbécil entró en brote contando que, y cito: Le preparó por su cumple una sorpresa. Alquiló una limusina decorada de cumpleaños, el zouk con corazones y pétalos y varios regalos (un collar de Guess según ella "de estos de yankis to guapos de Zalando de 50€", un perfume de D&G de 51'45€, una pitillera con "nuestra foto de puerros mazo guapa" y una camiseta de Primark de 2€), pero Isaac la deja plantada. Ella se enfada y está cinco días sin comer (de hecho va a la farmacia y se compra un jarabe para pimplarselo) y le dice a él que le había comprado... Casualmente él quiso volver con ella y al volver ella le dio los regalos... Después de eso Isaac le hizo un ghosting de manual y ahora está otra vez llamándola (para ver cuántas perras le saca ahora, que se acerca navidad).

Vaya, que le siguen sacando el dinero como quieren. En el mismo directo hablando ya de despojito nuevo, pero a la vez entrando en brote (de nuevo) cuando hablaban si estaba superado Isaac o cuando le preguntaban cuánto le pagaba al nuevo por estar con ella. En el mismo post también podemos ver cómo debe un huevo de comunidad y otras facturas. Tirar el dinero es su pasión, sí, pero en prioridades.

Por cierto, que ella cada vez gana menos y menos dinero. No sólo porque obviamente su fama fue la típica pasajera de Internet, sino porque ahora le ha dado por querer ser anónima. Sí, anónima y con Only. Sí, anónima pero haciendo directo todo el día PERO echando a todo el mundo para poder ver la telenovela en silencio pero en directo pero sola. Cosas del incesto. Por eso mismo creemos que para seguir manteniendo el tren de vida (que ya ves tú, se ha calculado mil veces lo que lleva gastado en imbecilidades y podría tener un coche y quizá una entrada de un pisito pequeño) hace servicios escatológicos en Only.

Otros lugares en los que tira el dinero son en su peluquera (le cobra una pasta por ponerle 4 extensiones de plástico) y en el psicólogo. Otra pasta al mes, no recuerdo cuanto era pero una barbaridad. No va o cuando va le miente acerca de los puerros porque quiere dejarlos pero claro, que ella hace lo que todo el mundo y no tiene ningún problema y que cree que lo que le hace mal es ir al psicólogo. Diría que el chiste se cuenta solo pero no esperaba mucho más, la verdad. También paga el gimnasio para ir 10 minutos una vez cada bisiesto, sesiones de ¿presoterapia? para quitarse la celulitis a las que no fue más porque dolía, mas la mencionada ropa por partida doble, pedir cocacolas a domicilio, fumarse muchos puerros (que no fumo pero las primas dicen que le timan) y ahora también vapers con una ansiedad que no veas, botellita aunque ella diga que no...en fin. Que menos comprarle a su abuela un sofá cama decente y que se monte bien...nada.

¡Ah, dato! Las pastillas del día después se las come como chucherías. No es que los despojitos no quieran usar goma (que supongo que en su mayoría no quieren) es que uno quiso una vez y ella se enfadó, que cómo le iba a decir eso a ella, que si pensaba que se iba acostando con cualquiera sin protección. No iba desencaminado el muchacho. Lo dejaron por eso, perdonad si no recuerdo ya el nombre de los chicos pero son MUCHOS y duran muy poco.

Hace poco fue su cumple, y al fin nos dio un Zouk memorable. No como los de antaño, pero memorable. Comedia involuntaria.

Este martes día 13 fue su cumpleaños, 26 añitos de buena salud, rostro y cuerpo lozanos y aprovechamiento de la juventud. Se autoencargó una cesta de maquillaje del chino con princesas Disney dibujadas y una foto suya en bikini, todo en el mismo ramo. Imaginad la cara del que lo imprimió.

1670922399172.png


La foto es de @RobinSparkles y cuenta en su post que también recibió una caja con "donuts y cosas raras" que no se comió porque sí, tirar el dinero es su pasión. (Si buscáis por esa fecha podéis leer el día de cumpleaños entero y ver las fotos, porque no tiene desperdicio).

Básicamente su plan era que la fuesen a peinar y poner unas pestañas a casa, arreglarse como en verano con un frío tremendo en Madrid, ir al Zouk en Uber con su abuela PARA COMER. Al hotel picadero. Que ponen comida horrible. Con su abuela. Para comer. Imaginad la cara del conductor cuando apareciera esta señora con esas pintas y su abuela con la bata. @Mara Romero nos enseña el outfit, pero que no os engañe, ese cuerpo es blandiblú después del balón, está siempre llena de filtros.
Screenshot_2022-12-13-13-21-02-863_com.instagram.android.jpg


El horror del conductor. Por @Blacoar :
Ver el archivo adjunto 2812460
Después de comer estuvo allí con Isis, pagó el Uber de vuelta a MC, se metió en la piscina, se emborrachó, v0m1tó y dejó de estar borracha (sabidurías ancestrales de MC). Fue a dormir y se despertó como a las ¿3? de la mañana y despertó a Isis, pidió un uber y a casa. Es el cumpleaños más deprimente que ha pasado (incluso más que aquel que estaba soplando una tarta de Hello Kitty con Bruga y MC en el salón pero al menos fue gracioso.

La ilusión no duró mucho a Laura, pues golpeándole una vez más en su injusta vida, en la cual no ha tenido oportunidades, es una buena persona y el mundo le ha hecho así, ayer recibió una denuncia contra ella y su hermana. La denunciante, una tal Asunción, acusa a Laura de maltratar a una persona mayor y enseñar cosas indebidas en Twitter y a Noelia de maltratar a su perra. Hubo MUY MUCHO BROTE.

¡Te queremos, Asunción!

Y con esta última imagen de Laura, Trizzye, la patrona, Sharpei, Sherezade Ana Belén Bautista Bautista, alias la reina del brillo, alias morcona el fruto del incesto, me despido con mejor sabor de boca que en el otro resumen en el que estábamos confinadas. Ya no creo que haya que actualizar porque está bastante de capa caída, aunque ojalá que volviese a dar espectáculo, actualizaría de mil amores. Trauma cedido por @GalgaMelosa

Besitos para todas!
434.PNG






Esta chica es pura fantasía. Por favor, decidme qué algunx más la sigue... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
QUE DICE QUE ELLA ESTABA PASANDO EN ROJO Y QUE UN POLICIA PASO Y LE HIZO UN GESTO CON LA MANO, QUE ESO ES PORQUE QUERÍA LIGAR CON ELLA Y QUE ELLA PASA. QUE LOS POLICIAS FUERON DETRÁS Y LA PARARON, A VER DESDE CUANDO SE PARA A UNA MUJER SOLA POR CRUZAR EN ROJO. QUE ELLA CREE QUE EL POLICIA QUERÍA LIGAR CON ELLA. A VER QUIÉN SE CREÍA QUE ERA EL POLICÍA PARA PARARLA, SU NOVIO?

Primas, no puedo, de verdad. Es una retrasada de manual, que da 🤮🤢.
Pero si antes ha dicho que los pararon porque ella iba con alguien "a toda hostia" que los cachearon y que la persona que la acompañaba se encaró a los guardias.
No sabe ni lo que dice
 
Ay, me acuerdo cuando una vez la pararon con mas gente y cuando les preguntaron si llevaban cosas ilícitas soltó: a lo mejor llevo porros, y se los quitaron. XD
 
A mi solo me viene una canción cuando leo denuncias:



Solo que la canción diría: "Tu eres la morkona, alegre bandolera, porque lo que ganas repartes el dinero,..."

No sé por qué esta cosa no está en la cárcel, yo con media cosa de las que ella ha estado haciendo (y hace) ya estaría en la trena. Que vergonzoso es con la edad que tiene tener antecedentes penales.
 
Yo tengo entendido que cuando las multas por gas pimienta son de más de 600 euros es porque lo has utilizado y no para defensa personal , creo q por portar un arma ilegal es menos
 
Prima el de iratxe creo q sí q lo tenía xq alguna vez me he fijado en el ma ese con la corona y he pensado q mierda es esa? 😂😂😂 el nombre está ahora tapado con una espléndida flor. Necesito saber si iratxe existió o se tatuó una ma inventada 😂😂😂
Todos los tatuajes que lleva son nombres de tíos, kale que ha tenido ha tenido dos, Bryan que es que el de corona, Ramón y el infinito 19...
 
Tienes el fotolog de la pobre muchacha a la que le robó las fotos? El de iratxe creo que lo tenía de verdad y se lo tapo con la rosa cutre y el de la kitty todavía lo tiene xd pero parece q se ha rellenado los corazones que ponían kale. Inserto prueba
Para no petar todo voy a poner las últimas fotos graciosas que encontré anoche, kale (creo q es el, el de las gafas de pasta azules xd? Si no es perdón por el clickbait) y samara de jóvenes, Noelia en la cama, etc
Además añado info: tenía muchísima gordofobia se reía de las gordas cuando ella seguramente estaba gordita pq nada más que subía fotos de comida (antes d adelgazar y subir la suya con labios rosa culo de mono) hasta subió una foto de un bote de nocilla con una cuchara dentro de comérselas a cucharadas xd. Estaba obsesionada con la rispa y se metía mucho con ella diciéndole gorda, guarra y pipa y ponía fotos suyas diciendo que no tenía t*tas e iba de que si. Buscaba boca y pelea a la gente y les decía aquí vivo en vk venid a buscarme xd pero nunca se iba a presentar pq se supone que era otra tia jajaja y también dijo q tenía el video de desi Sanz y se lo pasaba a quien se lo pedía. Cristofer el ex de Jesy también tenía ask y parece q morko le acosaba a preguntas en anónimo xd y se metía con soraya y decía que quería escupirle, creo que por eso ahora la rechaza tanto porque cree que se ríen de soraya y que si se junta con ella también se van a reír de ella (como si no fuera motivo de risa de por si, más sabiendo todo lo de su ask xd)
El de Iratxe es robado de otro ask, ella solo lleva tatuajes de nombres másculinos, el que está tapado ponía en uno Bryan, y en otro kale. La chica bastante tuvo ya con que le robaran las fotos y la vida, que hasta robaba fotos del grupo de amigos la put* loca está. Cuando empezó el catfish estaba muy gordita por eso su obsesión de hacer dieta y adelgazar muchísimo con Herbalife antes de conocer a kale.
 
Back