La Reina de España recibe a YO DONA.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por AMBERS, 30 Oct 2015.

  1. AMBERS

    AMBERS

    Mensajes:
    10.512
    Me Gusta recibidos:
    11.307
    Registrado:
    4 Dic 2012
    Género:
    Femenino
    La Reina de España recibe a YO DONA
    [​IMG]
    Foto: Casa Real.

    La cita era a las 11 de la mañana en el Palacio de la Zarzuela. El motivo, el décimo aniversario de Yo Dona; una década al servicio de la información que atañe al universo femenino pero de la que también son partícipes todos aquellos hombres lectores de sus páginas.

    Muy cordial y cercana, Doña Letizia ha saludado a Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial; Marta Michel, directora de la revista; Javier Cabrerizo, director general de UE; David Jiménez, director de EL MUNDO, y una representación del equipo de la publicación.

    Allí, y tras la foto oficial, la Reina se ha interesado uno por uno por todos los presentes y ha entablado una distendida conversación sobre la profesión. Precisamente en ese contexto, ha destacado la profundidad de los reportajes sociales de Yo Dona, señalando el equilibrio existente entre estas páginas y las dedicadas a las tendencias de moda, belleza y estilo de vida propias de una revista femenina. Y es que la conciliación, el liderazgo femenino o la imagen pública de la mujer han sido algunos de los temas que han articulado el encuentro.

    Por su parte, Marta Michel, directora de Yo Dona, ha agradecido a la Reina el gesto de recibir al equipo y ha manifestado que era el mejor colofón a un exitoso año en el que además de celebrar su décimo aniversario, la revista ha sido galardonada con el Premio Nacional de la Moda que concede el Ministerio de Industria, en la categoría de Profesionales de la Comunicación, la Academia y la Cultura.

    http://www.elmundo.es/yodona/2015/10/30/56339294e2704ef97d8b4680.html


    YoDona[​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 1

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.