La reina de Butan cumple 30 años. Junio 4, 2020.

Pues muy "bonito " el artículo y ojalá que todos esos gestos de modernidad sean reales y no de cara al exterior... Es una pareja ideal y muy fotogénica, pero la verdad es que desde que he leído y comprobado en un par de artículos que se prometieron cuando él tenia 17 años y ella 7 (!!) pues que queréis que os diga... boda pactada por las familias y niña educada para ser esposa y reina... en fin...
Yo lo que leí fue muy raro

Se conocieron con 17 y 7... Y el prometió que se casaría con ella. Era una familia bien pero plebeya no veo un matrimonio concertado porque eran familias desiguales... Pero aún suena más raro ¿Que chico de 17 se fija en una niña de 7 aunque fuera muy bonita????

No se lo mismo la madre era espectacular como ella y prometía ser una gran belleza pero me suena casi ped*filo y medieval

Vaya! No sabía de esto.. has roto mi corazón snif... Creía que realmente se habían casado por amor.
Algo que me llamó la atención en la ceremonia de los emperadores japoneses fue que en un video de cuando van llegando al evento, se ven muy "x".. como si no se hicieran caso mutuamente... No sé, pero esa impresión me dió.

Yo creo que él si está encantado con ella... A la inversa no se..
 
No se a veces funciona .
Mis abuelos fue un matrimonio concertado , cuando y’a eran mayores, se llamaba « a vistas « es decir si se veían y no se gustaban , no había trato .
Cuando mi abuela , vio a mi abuelo dijo, si me gusta , se casaron y fue un matrimonio absolutamente feliz
Misma educación, mismo estatus, el asunto económico pactado , no conflictos con la familia política, en fin tampoco está tan mal, yo me casé « solo « por amor y fue un desastre.
Quiero decir solo, que puede funcionar , no que sea lo ideal, lo ideal que es??
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
443
Back