La Reina da el discurso de Año Nuevo. Diciembre 31, 2020

Discurso de año nuevo 2020​


20200101-001444-6-1920x1920we.jpg

HM Dronningen da un discurso de Año Nuevo por 49ª vez este año. Sucede desde el Palacio de Christian IX, Amalienborg.

Cada año, la Reina da un discurso de Año Nuevo el 31 de diciembre en 18.00. El discurso se transmite en vivo por televisión, radio e Internet y se lleva a cabo desde la sala de recepción de la Reina en el Palacio de Christian IX, Amalienborg.
Los salvavidas en la víspera de Año Nuevo
El honor tradicional de los Royal Life Guards también se transmite en vivo y comienza inmediatamente antes del discurso de Año Nuevo, donde el guardia en la plaza del castillo de Amalienborg se acerca a un rifle y se para con una bandera y dos tambores mientras se realiza el discurso. Después del discurso de Año Nuevo de la Reina, se toca "El rey Christian estaba junto al mástil alto". Los Salvavidas presentan rifles que se saludan y se baja la bandera.
A la luz de la propagación del COVID-19 y sus consecuencias, este año no se instalará ninguna pantalla de televisión en la plaza del castillo de Amalienborg.
 


Lista de felicitaciones digital en relación con el Año Nuevo​


hmd_monogram_bred.jpg

A partir del 1 de enero de 2021 a las A las 10:00 con motivo del cambio de año, se creará una lista de felicitaciones digital en el sitio web de la Casa Real www.kongehuset.dk , donde será posible enviar un saludo personal de Año Nuevo a SM la Reina. La lista de felicitaciones digital estará abierta para saludos de Año Nuevo hasta el viernes 8 de enero de 2021.
Debido a la propagación de COVID-19, no será posible presentarse físicamente para escribir los saludos de Año Nuevo en el Palacio Amarillo como antes.

 


Desde su sala de recepción en el Palacio de Christian IX en Amalienborg, Su Majestad la Reina dará su 49º discurso de Año Nuevo el jueves a las 18.00 horas. ⁣

Aunque cada año se escribe un nuevo discurso de Año Nuevo, hay varias cosas que son "el mismo procedimiento que cada año". En el sitio web de la Casa Real puede leer 10 datos sobre el tradicional discurso de Año Nuevo de la Reina. ⁣

Lea sobre la oración de clausura en el discurso de Año Nuevo, sobre el mito de la gente del lago y los tupilaks en el escritorio de Su Majestad.
 
La primer ministra danés acaba de celebrar una nueva rueda de prensa debido al aumento de Covid-19 afectado. La situación de Covid-19 en Dinamarca es ahora peor de lo que era en la primavera. El bloqueo y las restricciones de Dinamarca se extenderán hasta el 17 de enero. Todos los niños en edad escolar son enviados a casa para ser educados en el hogar, esta vez también las clases más jóvenes. Esto significa que Christian, Isabella y ahora también Vincent y Josephine serán educados en casa por Frederik y Mary nuevamente, tal como vimos en la primavera. Todas las demás restricciones se extienden también, incluida la prohibición de reunión de 10 personas, que sin duda continuará afectando los eventos oficiales de Frederik y Mary.
 
Bello.


En diez minutos, Su Majestad la Reina dará un discurso de Año Nuevo. ⁣
⁣ No dude en
enviar fotografías de sus experiencias durante el discurso de Año Nuevo de la Reina a foto@kongehuset.dk. Posteriormente, se mostrará una selección a la Reina y se llevará a las plataformas digitales de la Casa Real.
 
Ahora la reina habla de la corona

: la corona llegó a Dinamarca y Europa. Hemos tenido que mantenernos en contacto, trabajar desde casa y vivir de otra manera.

- Se hizo necesario implementar cambios. Mucha gente, especialmente los ancianos, tuvo que prescindir de familiares y amigos.


20201231_140514.jpg
 
Back