La Reina da el discurso de Año Nuevo. Diciembre 31, 2020


Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.357
Calificaciones
119.401

Discurso de año nuevo 2020​



HM Dronningen da un discurso de Año Nuevo por 49ª vez este año. Sucede desde el Palacio de Christian IX, Amalienborg.

Cada año, la Reina da un discurso de Año Nuevo el 31 de diciembre en 18.00. El discurso se transmite en vivo por televisión, radio e Internet y se lleva a cabo desde la sala de recepción de la Reina en el Palacio de Christian IX, Amalienborg.
Los salvavidas en la víspera de Año Nuevo
El honor tradicional de los Royal Life Guards también se transmite en vivo y comienza inmediatamente antes del discurso de Año Nuevo, donde el guardia en la plaza del castillo de Amalienborg se acerca a un rifle y se para con una bandera y dos tambores mientras se realiza el discurso. Después del discurso de Año Nuevo de la Reina, se toca "El rey Christian estaba junto al mástil alto". Los Salvavidas presentan rifles que se saludan y se baja la bandera.
A la luz de la propagación del COVID-19 y sus consecuencias, este año no se instalará ninguna pantalla de televisión en la plaza del castillo de Amalienborg.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.357
Calificaciones
119.401


Lista de felicitaciones digital en relación con el Año Nuevo​



A partir del 1 de enero de 2021 a las A las 10:00 con motivo del cambio de año, se creará una lista de felicitaciones digital en el sitio web de la Casa Real www.kongehuset.dk , donde será posible enviar un saludo personal de Año Nuevo a SM la Reina. La lista de felicitaciones digital estará abierta para saludos de Año Nuevo hasta el viernes 8 de enero de 2021.
Debido a la propagación de COVID-19, no será posible presentarse físicamente para escribir los saludos de Año Nuevo en el Palacio Amarillo como antes.

 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.357
Calificaciones
119.401

Desde su sala de recepción en el Palacio de Christian IX en Amalienborg, Su Majestad la Reina dará su 49º discurso de Año Nuevo el jueves a las 18.00 horas. ⁣

Aunque cada año se escribe un nuevo discurso de Año Nuevo, hay varias cosas que son "el mismo procedimiento que cada año". En el sitio web de la Casa Real puede leer 10 datos sobre el tradicional discurso de Año Nuevo de la Reina. ⁣

Lea sobre la oración de clausura en el discurso de Año Nuevo, sobre el mito de la gente del lago y los tupilaks en el escritorio de Su Majestad.
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.552
Calificaciones
244.485
La primer ministra danés acaba de celebrar una nueva rueda de prensa debido al aumento de Covid-19 afectado. La situación de Covid-19 en Dinamarca es ahora peor de lo que era en la primavera. El bloqueo y las restricciones de Dinamarca se extenderán hasta el 17 de enero. Todos los niños en edad escolar son enviados a casa para ser educados en el hogar, esta vez también las clases más jóvenes. Esto significa que Christian, Isabella y ahora también Vincent y Josephine serán educados en casa por Frederik y Mary nuevamente, tal como vimos en la primavera. Todas las demás restricciones se extienden también, incluida la prohibición de reunión de 10 personas, que sin duda continuará afectando los eventos oficiales de Frederik y Mary.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.357
Calificaciones
119.401
Bello.


En diez minutos, Su Majestad la Reina dará un discurso de Año Nuevo. ⁣
⁣ No dude en
enviar fotografías de sus experiencias durante el discurso de Año Nuevo de la Reina a [email protected]. Posteriormente, se mostrará una selección a la Reina y se llevará a las plataformas digitales de la Casa Real.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.357
Calificaciones
119.401
Ahora la reina habla de la corona

: la corona llegó a Dinamarca y Europa. Hemos tenido que mantenernos en contacto, trabajar desde casa y vivir de otra manera.

- Se hizo necesario implementar cambios. Mucha gente, especialmente los ancianos, tuvo que prescindir de familiares y amigos.


20201231_140514.jpg
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.357
Calificaciones
119.401
14.12
- Acabo de celebrar la Navidad con el Príncipe Joachim y la Princesa Marie y sus hijos.

- Me alegro de lo mucho que se ha recuperado de su enfermedad este verano.

- El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera han tenido muchas tareas que han resuelto de forma poco tradicional. Pero les va bien como de costumbre.
14.10
La Reina agradece a las Fuerzas Armadas, la Agencia de Manejo de Emergencias y la policía

- Mi agradecimiento a todos en las Fuerzas Armadas y la Agencia de Manejo de Emergencias. Han resuelto nuevas tareas y han sido responsables de buen humor. Me gustaría agradecerles y desearles un feliz año nuevo.

- Gracias a la policía que ha tenido muchos desafíos. No ha sido fácil. Han ayudado a garantizar que la vida sea segura en Dinamarca.
14.09
Un saludo a las Islas Feroe y Groenlandia

- Este verano tengo la esperanza de visitar las Islas Feroe y Groenlandia. Espero ver el desarrollo en la comunidad desde mi última visita.

- En 2021, será el centenario de la primera visita real a Groenlandia. Espero volver a visitar Groenlandia. Mayo de 2021 será un buen año. Les deseo a todos un feliz año nuevo.
14.08
La Reina habla de todas las bodas y confirmaciones que se cancelaron durante la pandemia de la corona.

- Mi propio 80 cumpleaños tampoco podría haberse celebrado, como habíamos planeado.

Aún así, fue celebrada de todo corazón como nunca antes, dice.

- Te lo agradezco de todo corazón, me suena la reina.
14.08
La Reina envía un saludo a South Schleswig

. También me gustaría enviar un agradecimiento a South Schleswig y espero que pronto nos pongamos en contacto.
14.07
La Reina: Muchos experimentan la soledad

- Muchos han experimentado la soledad. Debe haber sido frustrante no vernos y no vernos en festivales. Entiendo. Pero debemos perseverar.

La Reina también señala su propio cumpleaños, que fue cancelado. Pero ella recuerda el día y agradece a quienes lo marcaron.
14.06
Un agradecimiento a quienes han estado a la vanguardia de la lucha contra la corona

; les envío un agradecimiento a quienes han estado a la vanguardia de la corona. Gracias al personal médico, dice la Reina.

- Mi agradecimiento también a los empleados de residencias de ancianos y guarderías que extrañan el contacto con familiares.
14.05
La Reina menciona la vacuna corona

: debemos seguir viviendo con restricciones. Pero no nos desanimemos. Tengamos cuidado. La vacuna es afortunadamente una realidad y ha comenzado.
14.04
La confianza es esencial

: hemos notado cuánto significa el contacto con otras personas. Y cuán esencial es la confianza en la sociedad de la que todos formamos parte.

- Debemos recordar por lo que hemos pasado. Y tratemos de organizar nuestras vidas en consecuencia.
14.03
Corona ha sido buena para el clima La

Reina dice en su discurso de Año Nuevo que muchos han encontrado diferentes formas de afrontar la vida cotidiana durante la pandemia de corona.

Entre otras cosas, varios han salido a la naturaleza danesa.

- Creo que muchos han abierto los ojos a nuestra hermosa naturaleza. El clima ha mejorado durante la crisis y es importante que sigamos cuidando la naturaleza, dice.
14.03
La Reina: Me ha tocado mucho

, la Corona volvió. Se necesitaban nuevas restricciones. Pero no tuvieron tanto alcance como en Europa.

- Muchos han visto caer al suelo el trabajo de su vida. Me ha tocado mucho.
14.02
'Les hizo daño a todos'

- Fue grave. Eso lo entendimos. Lastimó a todos. Pero forzado a las graves circunstancias, encontramos otras reuniones para reunirnos. Y quizás la primavera se experimentó más fuerte que nunca, dice la reina.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.357
Calificaciones
119.401
- Acabo de celebrar la Navidad con el Príncipe Joachim y la Princesa Marie y sus hijos.

- Me alegro de lo mucho que se ha recuperado de su enfermedad este verano.

- El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera han tenido muchas tareas que han resuelto de forma poco tradicional. Pero les va bien como de costumbre.

Frederik y Mary en el retaro detras


1609434899272.png
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.357
Calificaciones
119.401
MUY ESPERANZADOR!!!!!!!!

“Esta noche decimos adiós a un año extraño. 2020 no lo olvidaremos. Fue un año de prueba, pero demostramos que podemos unirnos cuando llega y que logramos encontrar momentos brillantes, a pesar de las privaciones y la inseguridad ”.

Su Majestad la Reina acaba de pronunciar su 49º discurso de Año Nuevo. Lea el discurso completo en el sitio web de la Casa Real.

Feliz año nuevo